Emanuel Mammana

Este tipo jugó finales internaciones y series vs Boca con la defensa 2014/15.

Fue criado como se debe.

19 Me gusta

Maidanístico partido

5 Me gusta

era titular desde el momento en el que llego, en muletas es mejor que muertinez y el chilote

5 Me gusta

Paulo Díaz sufrio lo mismo. Esperemos que puedas meter una venta antes de que termines con la psiquis dañada igual que el chileno. Porque claramente el paraguayo va seguir jugando

Jugar con esta exigencia sabiendo que tener que defender por tu compañero debe ser stressante

2 Me gusta

Maidana - Mammana la dupla defensiva. Así lo dictan mis libros

6 Me gusta

y si nos hacen goles porque no llegó a salvar al otro matungo, viene el “la defensa es un desastre”

2 Me gusta

En mi equipo no sale. Puede fallar, pero siempre se deja la piel. Contraste absoluto con el discapacitado motriz que le ponen al lado.

12 Me gusta

Jugo un partidazo, vivió arreglando las cagadas de Martínez. Por otro lado no se que tan complementaria seria una dupla con Maidana, cómo diría el chavo Pus “permitime dudar”

2 Me gusta

Titular ya

1 me gusta

Maidana y Mammana. No quiero ver a nadie más (quizás a Peña)

4 Me gusta

Mammana y su gran presente: “Con tal de jugar en esta camiseta, juego donde sea”

Palo para Guardiolardo (?

Menos mal que volvió a tiempo la razón.

5 Me gusta

Mammana se convertirá en ídolo.

Grave error de gagardo no haberlo puesto de 6 contra del valle en Ecuador. En su lugar jugamos con el negro gay reprimido de bailanta, a quien me hace acordar?

3 Me gusta

Balanta era bueno, pero el bulying que le hacian al negro hizo que cada vez estuviera mas depresivo, se queria ir a cualquier lado a lo último

Lo llegan a sacar por Paulo SIDA y es para prender fuego todo. Lejos el mejor central que tenemos.

3 Me gusta

Tiene que ser titular sí o sí.

Bien ema! salvo por una mala salida hizo un buen partido

“Con tal de jugar en esta camiseta, juego donde sea”

Dame siempre tipos asi.

13 Me gusta

Hoy se mando un blooper que era para cagarlo a trompadas.
Para mi no es un central seguro

Se me caen las lágrimas hermano, ese es el nivel de compromiso que espero de los jugadores de mi club.

12 Me gusta

Cual blooper? no me acuerdo que se haya mandado alguna

El que no paro de mandarse cagadas es Muertinez