Mammadista desde el primer día.
La rompió Ema… muy sobrio y saco todo de cabeza. Sin dudas es el 2 titular eh. Se lo re mil ganó…
Y pensar que Gallardo regalo tantos puntos por insistir con GONZALES PÍREZ
Igual maidana no creo que los ponga todos yo lo guardo para boca.
Tuvo dos salidas a cualquier lado que por suerte Benegas desaprovecho, pero fue sin duda el mejor jugador del partido.
Nooo, Paulo rinde más de 6. De 2 es más propenso a regalar las salidas
Bastante firme hoy, sacó mucho de cabeza
Es verdad eso. En los poquitos partidos que el chilote jugo de 6 estuvo súper contenido, no sé animaba a intentar salir a lo Beckbauer en ningún momento.
Esto es un central, no los dos extranjeros de mierda que tenemos.
El central mas regular del año ni siquiera fue pedido por el dt, tuvo que rogar para que le acepten la llegada y encima tardaron… sintoma de los ultimos malos mercados de pases
De lo mejor que hay abajo
Pobre ema, tuvo que esperar 7 meses para que lo pusiera por fin de central. Realmente perdidisimo Gagardo, que regaló torneos y partidos por poner a los tres chiflados (GP, Paulo Díaz y Martínez)
titular indiscutido in my books
peor paradela que hace 1 año y medio lo ponen de extremo izquierdo.
Que manera de.pegarse tiros en los pies gagardo, de no creer.
Más allá que lo defensivo es importante, también esta ganando mucho en las pelotas paradas a favor. Ayer habrá ganado 3 anticipando al primer palo, y venia de hacer un gol a Sarmiento.
Este tipo es el que se duerme y habilita en el primer gol de Sarmiento. Contra Independiente no tuvo inconvenientes.
Pezzella-Mammana, si hay que invertir que sea acá,
Cada vez mejor, su posición es de central indiscutiblemente
Esperemos que este bien y siga jugando de titular
Que le paso? Hoy estuvo salvando las papas varias veces, bah como siempre.