Emanuel Mammana

Mammadista desde el primer día.

5 Me gusta

La rompió Ema… muy sobrio y saco todo de cabeza. Sin dudas es el 2 titular eh. Se lo re mil ganó…

2 Me gusta

Y pensar que Gallardo regalo tantos puntos por insistir con GONZALES PÍREZ

8 Me gusta

Igual maidana no creo que los ponga todos yo lo guardo para boca.

1 me gusta

Tuvo dos salidas a cualquier lado que por suerte Benegas desaprovecho, pero fue sin duda el mejor jugador del partido.

Nooo, Paulo rinde más de 6. De 2 es más propenso a regalar las salidas

4 Me gusta

Bastante firme hoy, sacó mucho de cabeza

Es verdad eso. En los poquitos partidos que el chilote jugo de 6 estuvo súper contenido, no sé animaba a intentar salir a lo Beckbauer en ningún momento.

2 Me gusta

Esto es un central, no los dos extranjeros de mierda que tenemos.

7 Me gusta

El central mas regular del año ni siquiera fue pedido por el dt, tuvo que rogar para que le acepten la llegada y encima tardaron… sintoma de los ultimos malos mercados de pases

17 Me gusta

De lo mejor que hay abajo

Pobre ema, tuvo que esperar 7 meses para que lo pusiera por fin de central. Realmente perdidisimo Gagardo, que regaló torneos y partidos por poner a los tres chiflados (GP, Paulo Díaz y Martínez)

4 Me gusta

titular indiscutido in my books

2 Me gusta

peor paradela que hace 1 año y medio lo ponen de extremo izquierdo.

Que manera de.pegarse tiros en los pies gagardo, de no creer.

1 me gusta

Más allá que lo defensivo es importante, también esta ganando mucho en las pelotas paradas a favor. Ayer habrá ganado 3 anticipando al primer palo, y venia de hacer un gol a Sarmiento.

6 Me gusta

Este tipo es el que se duerme y habilita en el primer gol de Sarmiento. Contra Independiente no tuvo inconvenientes.

19 Me gusta

Pezzella-Mammana, si hay que invertir que sea acá,

3 Me gusta

Cada vez mejor, su posición es de central indiscutiblemente

Esperemos que este bien y siga jugando de titular

3 Me gusta

Que le paso? Hoy estuvo salvando las papas varias veces, bah como siempre.

4 Me gusta