Emanuel Mammana

El mejor despues de Julian

1 me gusta

Mercado no era malo tecnicamente pero obviamente era mucho mas fisico que tecnico.

2 Me gusta

Gracias por volver Ema

3 Me gusta

Se hizo desear pero llego el momento, despues de tantas lesiones, tanta inactividad y la duda constante de si iba a poder volver a estar a la altura de la alta exigencia y mas en River, al fin estamos viendo al Mammanna que conociamos de antes, y ademas llegado el momento podria jugar en su posicion natural, lastima que no tengamos otro lateral a la altura de las circunstancias.

5 Me gusta

no se como no te ponia 45 minutos por lo menos. sos titular

3 Me gusta

Siempre tuvo una calidad exepcional, por algo lo vinieron a buscar con 2 minutos en primera. Ojalá siga así, se lo merece

13 Me gusta

A mi me encanta este pibe! Sin las lesiones, hoy seguiría jugando en Europa y en la selección. Cuando agarre ritmo, no le saca nadie el puesto.

16 Me gusta

Si, fueron las lesiones las que lo condenaron allá.

En breve se lesiona

5 Me gusta

Cada vez mejor. Categoría.

1 me gusta

Si afianza de 4. En la selección le puede comer el puesto a alguno? :thinking:

No me gusta como se desconecta en los partidos igual. Es como que necesita un focusin cada 25 minutos.

De golpe es Baresi y de golpe le dan ganas de pedirse una pizza o gritar “atajo un rato” para dejar de correr como si fuese fulbito

5 Me gusta

La última esperanza de la defensa.

8 Me gusta

llega a los 40 partidos

el mejor de la defensa por lejos

6 Me gusta

De nada amigo, extrañaba al foro.

26 Me gusta

que lastima que se rompio el paragua,porque con Mamanna en buen nivel de central+ Rojas de cuatro nos solucionaria muchos problemas

3 Me gusta

Esa jugada que mandó me alegró por él, lástima que no se le dió el gol

1 me gusta

Metelo a Diaz de 4 y Mamanna de 2, matas dos pájaros de un tiro.

5 Me gusta

Desnudo Ema, siga domando nomás que la defensa entera está de remate!!!

4 Me gusta

Fue mucho más que una rabona de zurda, fue una jugada digna de Cafu.

6 Me gusta