Emanuel Mammana

Tiene que ser el titular, aporta mucho más que Herrera.

4 Me gusta

mi único miedo es que si se asienta como el lateral titular, ante cualquier baja de Martínez o Díaz va a ser primera opción Penales Giles

2 Me gusta

Es mejor que herrera, ojala lo siga viendo

1 me gusta

le tengo mucha fe pero al principio se lo veia flojo. me molesta cuando abusa de los pelotazos, el partido con Talleres tiró como 20 pelotas arriba y todas mal, ayer empezó igual. Pero después se fue afirmando. Ojalá lo pueda hacer, me gusta más que Herrera

2 Me gusta

Si no es un central reconvertido en lateral derecho no rinde eh, impresionante: Mercado, Montiel, Rojas y con un poco de suerte ahora Mamana.

Mención honorífica para Mayada que también era un mediocampista reconvertido en lateral.

3 Me gusta

Buen partido de mamana los primeros minutos les costaron otra vez pero fue levantando y cumplió. Si sigue así es más seguro que herrera sobre todo en la marca.

Buen rendimiento. Habrá que ver cuándo se va a lesionar. No le tengo nada de fe en ese aspecto

2 Me gusta

Se nota que le cuesta el ataque.
Hay que reconocer que todavía no es el mamanna que arranco

Me gustó el partido que hizo ayer. Sobriedad total

Le falta decisión para lastimar, así no va a marcar diferencias en ataque, pero tampoco te erra un pase corto este muchacho; bien Gallardo igual cuidandolo en el final del partido, el objetivo es tenerlo al 100% para los Octavos de final.

1 me gusta

Prefiero que uno de los dos laterales sea más defensor que extremo, en este caso me gusta que el 4 sea un ex central. El tiempo dirá si se gana la posición, en el partido pasado a mi me gustó, prefiero que cumpla más en defensa que en ataque.

@maxi452 ¿Que opinás matzi de este player?

Cuando fue la última vez que tuvimos un lateral defensivo y con técnica?

No sé si es el primero de hecho, pelea con Milton y Enzof

4 Me gusta

Ahora el muchacho lo manda al banco por tirar una rabona ya q lo considera “sobrar al rival” xd

16 Me gusta

Mammana en 2015 jajajajajjaja

Tudrapie lo rompe

4 Me gusta

Partidazo de Mammana

2 Me gusta

Que clase, cuando un jugador es bueno no se olvida nunca de jugar.

6 Me gusta

Tiene muchísima categoría. Si agarra ritmo y deja atrás los problemas físicos, es nuestro mejor 4 y nuestro mejor 2

6 Me gusta