Emanuel Mammana

Literalmente explotó la cancha con su rabona.

Vamos Ema, a seguir sumando.

Es de los jugadores más técnicos del equipo.

1 me gusta

Es crack! Cómo se cago la vida yendo a Rusia, o mejor dicho, cómo lo cago el representante. Si seguia en Lyon un año mas, el sábado estaba jugando la final y en noviembre el mundial.

5 Me gusta

Basta de la falopa local de $2, que vengan solo jugadores de Europa o que hayan estado allá.

3 Me gusta

El cafu rubio

Ema jugaba en Merlo en el club Santos y la descocia en el baby. Tremendo craaa

8 Me gusta

Que buen dato,vecino del muchacho.

Tiene jerarquía de sobra, ojalá el físico lo ayude…

2 Me gusta

Titular por el resto del año hasta es mejor que rojas.

4 Me gusta

Que grande la rabona q tiró, la aprendió de buffarini

4 Me gusta

Se esta afianzando y ganando confianza, la categoría la tiene de sobra, es cuestión que no lo persigan más las lesiones.

5 Me gusta

Es 20 veces mas que cualquier otro defensor del plantel

4 Me gusta

Bueno, el lateral derecho en River tiene que ser central no hay con que darle. Mercado, Montiel, Rojas.

Que no salga más hasta que vuelva Rojas.

7 Me gusta

Lo quiero de titular , esta agarrando confianza de a poco

1 me gusta

No será muy profundo pero la lucidez que tiene con la pelota no la tiene nadie. Además es firme en la marca y tiene buena altura, si tan solo no fuera de cristal…

7 Me gusta

Por ahora es el titular porque MG le bajo el pulgar a Herrera.

1 me gusta

El asunto es que va a seguir en ese nivel, y se va a ir de nuevo. Tiene solo 26 años.

1 me gusta

Que partidazo que jugo ayer mammana, desde la tribuna parecia que hacia todo bien… tocando el nivel maximo con esa jugada que se manda dejando pagando a 2 peruanos y el centro con rabona… este pibe siempre tuvo una tecnica exquisita… ya el partido contra colo colo la rompio… pide ser titular y puede dar mucho mas todavia

4 Me gusta

Pensar que el muchacho lo tuvo un mes dando vueltas, no lo queria aceptar porque tenia cerrado a Pirez!! me desquicia

3 Me gusta

Que fotito hermano eh, te pasas

1 me gusta

Jaja como vas a sacar la foto del mejor músico argentino por ese recuerdo nefasto

2 Me gusta