Emanuel Mammana

Mas mammana, menos penales giles

4 Me gusta

compite con herrera en ataque, le pasa el trapo en defensa. Con continuidad podría ser el lateral que estabamos soñando. Además que de ultima se le puede dar rienda suelta a Milton y que se enfoque en lo defensivo. Por ahi espere atrás y suba por sorpresa cuando el juego está del otro lado.

4 Me gusta

Tal cual, además es muy ordenado sabe hasta donde subir, cuando, cuando retroceder, con que marca ir. Herrera es un desastre en ese aspecto, a veces termina el chilote de lateral marcando al que debería ser de Herrera y este bldo en el medio corriendo para cualquier lado. Lo re banco a ema de 4

3 Me gusta

.

1 me gusta

Blandito

1 me gusta

Flojardo pero lo prefiero antes que Penales Giles.

2 Me gusta

De 4 puede andar

No tiene nivel para River, que la competencia sea horrible no lo exime de no estar a la altura, no está en un buen momento

1 me gusta

segundo partido que juega, con todos los suplentes…

image

8 Me gusta

Cómo dijeron más arriba más allá de la cagada su partido no fue malo, lo ví cortar un par de buenas pelotas

2 Me gusta

Sacando el horror compartido en el gol, no lo vi mal. Me parece muy recuperable y es uno de los dos o tres que se terminaron desacoplando un poco del nivel pauperrimo en general de los 11 titulares de hoy

2 Me gusta

Yo lo vi bastante flojo, me sorprendió

Bien de ataque. Mal abajo

2 Me gusta

es mas que cualquier otro de la defensa

Cuando pasó al lateral no anduvo mal abajo…nada que ver. De central si, muy mal y perdido, pero de lateral fue otra cosa.

3 Me gusta

Está arruinado Mammada, denle un buen guiso

4 Me gusta

Puede ser alternativa de herrera que tiene menos marca que la salada aunque este en ataque es menos. Frente a un partido chivo podria andar de 4

Con un buen equipo de psiquiatras puede ser el nuevo Montiel

2 Me gusta

Ahora se entiende por qué no juega nunca

2 Me gusta

Coincido con la mayoría. Va a andar mejor de 4 que de central. Le falta viveza, malicia y fiereza para ser zaguero.

1 me gusta