Emanuel Mammana

En el gol estaba papando moscas encima, ni una marca agarró. Igual siempre va a pasar lo mismo con esos equipos ultra alternativos de Gallardo. Es lógico que si metes de golpe 11 tipos que nunca juegan juntos, terminen todos siendo un desastre, por más buenos que sean.

1 me gusta

Titular por muertinez ya

1 me gusta

Que onda con este? Tan arruinado está? como para no pelearle un puesto al desastre de Herrera o Martinez…

1 me gusta

Calenta que entras!!!

2 Me gusta

Denle una semilla del ermitaño asi entre por Martinez

3 Me gusta

A mí el Martínez el año pasado me parecía de lo mejor (antes de la lesión) hoy está muy bajo no sé cuál es el tema que el dt no quiere probar nisiquiera otro jugador Maidana demostró estar a la altura cuando le tocó jugar por qué no probar con el? Tan intocable es Martínez? Hay cosas que no se entienden en este último tiempo

2 Me gusta

Maidana puede jugar cuando el equipo se mete atrás, porque casi que no puede correr a nadie.

2 Me gusta

Si no es titular en esta defensa ya no entiendo más nada.

1 me gusta

Ya debe ser un ex jugador, no se explica que sucede con él.

2 Me gusta

Esta hecho mierda.

1 me gusta

La verdad que si, tiene un aura Lollesca tu estadia en River, no puede ser que todavia no este para jugar de titular (hasta que se recupere Peña Biafore al menos), no aguanto mas ver al matungo de Martinez.

3 Me gusta

¿Esta en muletas? pregunto en serio, ¿anda en muletas en la concentración? de otra forma no me entra en la cabeza que no tenga un putisimo minuto en cancha

3 Me gusta

Jugo contra talleres ya de titular y tan mal físicamente no se vio, pero gallardo prefiere darle rodaje a Pirez cosa que es inentendible

1 me gusta

No vi el partido contra Talleres pero en la jugada que Shirotti se va mano a mano, Mammana arranca varios metros atrás y alcanza a moverlo antes de que defina.

6 Me gusta

Gente, a ver si entienden, Mammana no juega y casi ni va a jugar porque Gallardo no lo quería incorporar, el pidió a GP y va a morir con la suya.

Es cuestión de hacer memoria, el pibe estuvo un mes regalado entrenando por su cuenta hasta que lo aceptaron.

7 Me gusta

Merece alguna puteada por el gol rival, pero la verdad que en cuanto a rendimiento cumplio con creces, hasta paso bien al ataque.

Y eso que se nota que le falta desde lo físico, tiene una marcha menos.

7 Me gusta

Bien en ataque de 4.
En defensa me dejó dudas, en la ultima jugada casi se manda un homenaje a aquella puteada de Barovero en 2015

3 Me gusta

¿En que Universo alternativo este pibe es peor que bostales giles ?

4 Me gusta

Muy perdido de central, tampoco ayudo el esquema, ninguno de los defensores se sintio comodo con ese esquema de 3. Cuando lo pasaron al lateral le encontraron el reemplazo a Herrera.

1 me gusta

en el multiverso madness del muchacho

2 Me gusta