Emanuel Mammana

Ojalá juegue. Tengo muchas ganas de verlo.

Herrera defendiendo es un papelón.

1 me gusta

Me da raro Mammana de 4. Ya sé que en 2014/15 lo hizo… pero hoy el equipo se para de otra manera, y él físicamente tampoco debe ser el mismo, ni hablar del desgaste que se le exige hoy al 4 que no se le pedía en aquel River… ponerlo a Ema de 4 es mandarlo al muere o bien cambiar TODA la fisonomía del equipo en ataque y en defensa. O sea, o sale muy mal o sale muy bien.

cq poca “pinta” d “jugador” d futbol salio ahi??? xd

El mejor de una defensa desastrosa hoy.

1 me gusta

Dentro de todo bien, se nota que sabe con la pelota en los pies y tiene cerebro.

1 me gusta

Denle rodaje a este.

1 me gusta

Partido aceptable. Gallardo lo saco porque no le estaba aportando nada al ataque.

no es para descorchar champagne, pero viene de vivir roto y no juega hace como un año, y fué uno de los puntos altos. Mamurra lo que será el resto.

4 Me gusta

yo lo banco a ema, dentro de lo malo del partido en general fue aceptable

Bien, pide continuidad.

Estuvo bien teniendo en cuenta su inactividad y que no jugó en su posición.

1 me gusta

Cerró tardisimo en el gol rival, debió haber cubierto la posición de Maidana antes, pero después cumplió.

1 me gusta

Esta para pelearle el puesto a Diaz y Martinez.

Tan difícil era darle rodaje desde inicio de semestre a Mammana de central en lugar de Pirez?

11 Me gusta

en el gol llegaste media hora tarde

Lentísimo lo vi yo, no era para ponerlo de titular hoy, era para ir dándole minutos desde que empezó el semestre, no que no juegue nunca y tirarlo de titular de la nada

6 Me gusta

Fue él el que le metió un pase gol fenomenal al burro de Romero que después hizo cualquier cosa? Me pareció que sí pero estaba en un zoom, no pude ver mucho

8 Me gusta

Tiene que jugar varios partidos en la Reserva , pero para agarrar ritmo de competencia. Tecnicamente es muy bueno, pero necesita sumar minutos

2 Me gusta

Era para que juegue pero de central. Nunca podés mandarlo al lateral así de una
Igualmente estuvo bastante bien dadas las condiciones

1 me gusta

Y encima de lateral

1 me gusta