Emanuel Mammana

Que se vista de mina, se coma las pijas que quiera y pellizque la cola a los delanteros si quiere, mientras no vuelva a jugar bostalez pirez está todo bien.

8 Me gusta

Cuando juegan todos menos vos.

image

4 Me gusta

alguien tiene información de este jugador? porque carajo no juega muñeco!!!?

1 me gusta

jajaj no habia visto esto, pelotudo total , anda saber que carajo pasa que gallardo no lo pone , algo debe haber pasado.

3 Me gusta

Para mí está rotisimo este pibe dónde estaba tampoco jugaba nunca…por algo gallardo no lo pone ahora sin rojas debería tener un espacio para jugar…como alternativa si no sucede está claro que no está para jugar.

1 me gusta

[quote=“napoleon35, post:2747, topic:106120”]
alternativa si no sucede está claro que no está para jugar.
[/quote]b

n esta “claro” nda…el muchacho es psycho y cdo s la “agarra” c"x" es asi…no hay “explicacion” logica…yo escuche q el propio mamana dijo q “fisicamente” eta bien y solo l falta “rodaje”…

1 me gusta

Tiene más de un año de inactividad en competencia fuerte mamana tuvo una lesión muy seria nunca volvió a ser el mismo y creo que “el muchacho” algo sabe que nosotros no…

Cuando va a jugar??

Los pibes esperando que algún día Mammana sea titular:

6 Me gusta

que fabrica de boludos que es tik tok

6 Me gusta

Imaginate hacer la transición de toda una vida en video.
Desde el nacimiento hasta la muerte.

Aguante pibes, ya llego XD

7 Me gusta

Muñe: necesito alguien que pueda cubrir el lateral
Mammana: Yo lo he hecho!
MG: jaja, see, que buenos tiempos, lastima que tenés que volver a Rusia en vez de jugar acá
Mammana: quedé libre en Rusia y firmé acá
MG: acá en argentina? vos me estás jodiendo, podrias haber sumado mucho a River
Mammana: no muñe, firmé acá en River, el 4 de enero, hace 3 meses y medio soy parte de tu plantel
MG: oops…

13 Me gusta

-Emanuel, cómo te sentís para cubrirme un espacio vacante? Por ahí no estás muy acostumbrado.
-Fantástico, Muñe, fenomenal. Te jugué de 2, de 4, si querés me paro de 5, de 6, de 3, de arquero, de lo que vos quieras, estoy a tu disposición, doy todo por River.
-Eh? Noooo, yo te digo porque De La Cruz anda medio bajoneado porque se le fue la mujer de vacaciones a Uruguay, necesito alguien que me lo saque a pasear y a mirar una peli, necesito que llegue contento y relajado al próximo partido!

10 Me gusta

-Emma, como está tu pierna?
-De lujo Muñeco
-Bien, llevale esta nota al Chiqui Tapia, abandonamos.

12 Me gusta

Típico del buen muñe

1 me gusta

Se nota que este pibe fue traído pkr la dirigencia y no por el muñeco, sino no se entiende que no juegue ni un par de minutos…mientras a otros en diferentes puestos los banca, a pesar de que han dado sobradas muestras de no estar en condiciones de jugar en el club…

La dirigencia en este caso debería hacerle entender que al pibe como mínimo debería ponerlo algunos minutos, porque casualmente nuestra defensa no es un dechado de virtudes…

2 Me gusta

La historia de Emanuel Mammana, el hombre que resignó dinero para volver al club de sus amores y no jugó ni un partido

8 Me gusta

Sabemos como es Gallardo. Hasta que no se de la cabeza 4 o 5 veces con los defensores falopa que compra él no se va a resignar a poner a los que rinden. No olvides que post Lanus 2017 hasta que Lux no salió a atajar una pelota afuera del área no quiso ponerlo a Bologna en el arco.

10 Me gusta

antes de irse era muy bueno. veremos que tal vuelve

1 me gusta