Emanuel Mammana

Los jugadores siempre cuando vuelven de Europa están más armados a este lo veo flaquisimo eso me sorprendió. Cómo lateral mete buenos pases pero no va mucho al ataque

1 me gusta

Al lado de Pirez ninguno juega bien. Con ese fiambre al lado, el que juege se cava la fosa

1 me gusta

Cuando Complicardo lo ponga en línea de 4 de central con compañeros decentes ahí recién lo voy a putear. Ayer parecía que jugábamos contra un equipo sparring, si pasaban la espalda de Zuculini ya era peligroso para nosotros.

4 Me gusta

Es el lateral que estabamos buscando. Necesitamos equilibrio defensivo y este puede aportar juego aereo defensivo y ofensivo. Necesita agarrar ritmo de juego y eso se logra jugando

5 Me gusta

ex-jugador

1 me gusta

Ya le gano el puesto a Bobonzales Tristez.

3 Me gusta

Lo veo cumpliendo un rol similar a Foyth en el Villareal.

Va a ser el reemplazo de Rojas en el segundo semestre.

3 Me gusta

Sacate la 23, es muy pesada

1 me gusta

Complicardo kjjj

3 Me gusta

Yo lo probaría de 6.

Para mí el gran error de Gallardo en este semestre ha sido no haberle dado rodaje a Mammana. Si había algún defensor que nos podía dar un salto de calidad era este muchacho, que tiene otra jerarquía. Demasiados minutos para Gonzales Pirez al pedo, porque desde el error con la bosta se notaba que que le falta jerarquía y personalidad para ser central en este River. Mammana iba a ser el refuerzo que necesitábamos atrás para la segunda parte del año, pero ahora, sin rodaje, no lo vamos a poder ver a la hora de los cruces picantes por la copa…

Tiene que jugar de 4 hasta que vuelva Rojas

Y que Simón no salga del equipo por favor que ayer no había nadie que vaya hasta el fondo por derecha

2 Me gusta

Que entre por Diaz y Martinez, jugamos con diez.

1 me gusta

Que entren Maidana y Mammana por Martinez y Herrera respectivamente.
Menos que esos 2 no creo que sean.

2 Me gusta

Este por Martinez y de 4 Simon!!.

Buen PT. Le suma que es salido del club

4 Me gusta

Increíble que penales giles haya tenido mas continuidad que él

8 Me gusta

En este River que esta descompensado atrás es muy valioso tener un lateral criterioso y con experiencia defensiva como Mammana en lugar de un wing alocado como Herrera, lastima que el muñeco se dio cuenta un poco tarde

1 me gusta

Subanse al tren que todavía hay lugar

6 Me gusta

Le gano el puesto a herrera ya.

5 Me gusta