1-Ni hablar.
2-Opino lo mismo. Puede sacarse a uno de los dos 5, o bien sacarse a Sánchez para poner a Lanzini como 10 y darle más espacio a Mercado para que se proyecte.
3-Ni hablar.
4-Definitivamente. Hoy hasta Ledesma podría cumplir su función mejor que él.
5-Es que el equipo de ayer parecía planteado para contraatacar más que para atacar. Nos favoreció que Estudiantes se adelante en el segundo tiempo, y también que FM se aprovechara de la lentitud de Desábato y la mera existencia de Alayes. Pero a Trezeguet en esa situación le cae muy bien el rol de organizador jugando de espaldas.
6-por supuesto.
7-Ahí disiento. Cabeceadores nos sobran, en todo caso necesitamos revisar la ejecución y cubrir mejor los rebotes fuera del área que nos generan muchos problemas.
Para mi ejecucion esta bien, me gusta mucho como tira los corners Lanzini. Igual también pasa por jugadas preparadas y practicarlas, si jugamos para el orto al menos tengamos un fuerte en las jugadas de pelota parada.
¿Entonces vos queres imponer un 3-3-2-2, con Rojas de volante, cuando te estas quejando de que el Keko no tiene ida y vuelta?
¿Vos viste el partido contra Boca Unidos de visitante? Sessa figura, dos palos y lo perdimos por el mamerto de Chichizola
Pero vos miras futbol? Sabias que Rojas jugo muchisimos partidos de Carrilero? Villalba es un pibito que nunca exploto y nunca jugo bien ni en su puesto que es delantero…
Si, vi a Godoy Cruz y se que Russo le cuidaba las espaldas a Rojas, que no es 3 y sus punto fuerte es lo que hace de mitad de cancha para adelante por su tecnica y pegada. Pero bueno, si queres meterlo de 11 total, haciendo el ida y vuelta, entonces quiere decir que estamos ante un Almeyda en potencia, que se cansa de quemar a los mejores jugadores del Futbol Argentino con sus decisiones carantes de logica
No, yo tampoco difiero con Nico. En el Futbol no hay un esquema ganador y se tenga que cerra a ese, pero a lo que voy es que una linea de 3 en este momento, es suicidio
Pero desde el otro lado. Un solo 5, con los que hay en el plantel, tambien es suicidio…
Entonces?
Caemos siempre en la misma. Lo que hace falta aca, ES TRABAJO.
Ya sea para jugar con linea de 3, o ya sea para jugar el mediocampo con un solo volante central. LA - BU - RO!
Eso es lo que hace falta.
:evil:
Saludos!
P.D: Aclaro por las dudas, se sobreentiende que la bronca no es con vos. No?
Para ganamos por esto nada mas. Vamos a ver el quipo que viene que no tenga en la saga a tutancamon y ahi podemos sacar algo mas.
Realmente no podemos sacar nada en limpio del juego ofensivo si la defensa rival tiene a alayes.
Hay que practicar la pelota parada.
Jugando con esa defensa tenemos 6 jugadores con buen juego aereo. (los cuatro de atras y los dos delanteros). Hay que aprovechar eso.
No, se entiende perfecto. Este equipo no labura ningun aspecto, incluso su “tactica de equipo rapido”, salvando el pivoteo salvador de Treze al Cara de Nabo. Me da bronca que incluso sean vivos o rebeldes para picar al vacio en un lateal o salir de la linea de defensores y buscar espacio retrasandose. Es como si quisieran ir para tras por decision propia
Che, no sabía que los goles de Funes Mori estaban casi viciados de nulidad, desde ayer en el programa de Fantino hasta hoy en Paso a Paso (bosta a bosta) pasando por Vignolo, el gordito Palacios y el falso hincha Farinella, todo el mundo diciendo y repitiendo como loritos que en realidad o fue mérito ni de Treze ni de FM sino los goles llegaron porque ellos pusieron 2 carretas atrás. Repasando los goles me parece que no fue tan así y que los agarraron mal parados por mérito sobre todo de Treze. Eso sí, Emerson fue rapidísimo por lo que Il Gran Caruzzo que también es muy rápido no llegó. Somos muy críticos con el River de Almeyda pero tampoco la boludez, en este preciso momento estoy escuchando decir a Rodriguez que River ganó pero tampoco tuvo muchas situaciones, ¿habrá visto el partido o sigue hablando por boca de ganso?, el que llegó una sola vez fue el pincha que tapó Barovero pero River tuvo una de FM que la mandó arriba, la de Lanzini solo, el offside que le cobran a FM que era gol de Treze, el cabezazo de Treze al principio, etc., bah…no se para qué nos calentamos…