Elogios exagerados ?

creo que no solo con aportes futbolisticos se puede ayudar a un plantel
sino que ya la presencia de ortega en un grupo es alentadora (van a saltar con el tema del escabio, pero eso es un problema personal suyo)
buonanote lo tiene como un idolo y siempre dijo que le encanta jugar con el burrito al lado, es una motivacion extra para los jugadores.

ah, y una cosa es decir: en la bombonera no jugo como nos tiene acostumbrado
i otra mui distinta es : SE BORRO EN LA BOMBONERA.

es un idolo, y me parece que es una falta de respeto, y es por eso, que me daria verguenza hacer un comentario asi.

Y, la gente generalmente ovaciona a los que ve que le dan mucho al equipo, y putean a los que le hacen mal … es un buen termometro, no …

muchisimo. y fijate como jugo river contra gimnasia en el primer tiempo recontra nervioso y la diferencia en el segundo. lo mismo contra huracan. y lo mismo contra el rojo. la gente juega y mucho en el tema de los nervios.

si yo pienso igual ,pero parece que hay gente que cuando no le conviene no piensa de esa manera

es la verdad.

yo creo q lo del burro y lo de carrizo el mejor de la historia es exagerado. lo del enano no y ahumada tampoco, xq como bien decís “jugó bien 3 partidos” y bueno es el mejor del momento…

Jajajaja me da mucha fiaca responder punto por punto … puedo ser breve ?

  1. Lo de musica clasica es una forma de decir che … no tomes literalmente todo lo que digo … me referia a este post:
  1. No! Decir que Ortega no es el mejor de River es perfectamente razonable! Decir que no esta entre los 3 mejores te lo puedo aceptar! Pero no matarlo como lo matan ustedes … pero Juampi hablo de una contra en la que supuestamente dio un mal pase contra Independiente … otros hablan como si restara en el equipo … dejate de joder!!

  2. Mi propia troupe en contra ? Yo no tengo tropa … y ningun orteguista se dio vuelta hasta el momento, al contrario, varios reconocieron las exageraciones para con Simeone, Ahumada, etc … :smiley:

  3. Ok, lo de “se imaginan un clasico sin ortega?” es igual de exagerado que el “cholito gracias por el campeonato, quedate a vivir en river”.

  4. Es que a mi no me parecen intrascendentes los partidos contra Olimpo o Huracan, al contrario, la idea de citar un partido de hace 8 años era mostrarte que por esos partidos que vos despreciaste, perdimos campeonatos algunas veces.

Menos mal que no vino Bianchi a River porque sino nunca ivamos a poder gozar de esos equipos de Ramon que llenaban los ojos hasta a los ciegos
Y siempre prefiero esos equipos que van al frente porque si perdes un clacico yendo al frente no duele tanto como cuando sos ampliamente superado y llegas una sola vez al arco rival
Son formas de ver el futbol que le vas a ser

Pero volvemos a lo mismo, ¿yo dije alguna vez que Ortega jugo mal en esos partidos? Si queres anda y busca el thread de ese “Los que no bancamos a Ortega aca iaaa”, cuando terminaron esos partidos lo alabe por su presencia importante.
Pero de ahi decir que fue la figura del campeonato…no podes decirme que Buonanotte fue menos que Ortega cuando estuvo disponible en todos los partidos, fue el goleador, hizo goles y jugo bien (al comienzo, en el desarrollo, al final del torneo) y se canso de meter asistencias y desequilibrar. Eso es querer negar la realidad.
El aporte de Ortega en los ultimos partidos fue muy importante, pero hasta ahi, esos partidos, porque antes no hizo nada bueno. Y el campeonato dura 19 fechas, no 4.

Que yo recuerde en el partido con Huracan que este Ortega no hizo cambiar el animo, pese a lo dramatico que se habia puesto el partido con el equipo con 2 defensores y 6 delanteros, las puteadas seguian. Ejemplo de ello lo que le paso a Abreu. Con Colon y Olimpo ya no habia este clima.

PALERMO ES JUGADOR PARA BOCA Y GUILLERMO TAMBIEN.
EN RIVER HAY PRESION Y DE ENSERIO.

A LA LIGA DE QUITO Y FLUMINENSE , RIVER DE 10 PARTIDOS LES GANA 8.
VAS A COMPARAR LA CALIDAD DE LOS JUGADORES DE RIVER CON LOS DE BOCA.

GUILLERMO EN USA ES DEL MONTON , MIENTRAS GALLARDO ES LA FIGURA Y ANGEL FUE LA FIGURA DE SU EQUIPO.
SEÑORES, LA REALIDAD ES QUE LOS JUGADORES DE RIVER RINDEN EN CUALQUIER LADO.
SAVIOLA TIENE 72 GOLES EN EL BARCELONA DE ESPAÑA, MESSI , EN UNA ENTREVISTA RADIAL QUE YO ESCUCHE QUE JUGAR CON SAVIOLA AL LADO ES FACIL PORQUE SIEMPRE TE VACUNA Y HACE FACIL LO QUE HA OTROS LES RESULTA MAS DIFICIL.LA REALIDAD ES QUE LO CAGÓ LAPORTA Y HOY LAPORTA CON SU ETOO QUE TUVO TODO EL APOYO DEL MUNDO Y SU HENRY NO HICIERON NI LA MITAD DE LOS GOLES DE SAVIOLA CON LOS PARTIDOS QUE JUGARON. Y SAVIOLA JUGÓ CON GIOVANNI Y ROCHEMBACK, DOS PERROS.

GALLARDO FUE A FRANCIA, MONACO, A UN EQUIPO DE MEDIOPELO Y SE GANO TODOS LOS ELOGIOS DE LA PRENSA (DONDE LO MOLIAN A PALOS) , FUE EL MEJOR JUGADOR DE FRANCIA DOS AÑOS SEGUIDOS, TREZEGUET DICE QUE ES EL MEJOR JUGADOR CON QUE JUGÓ (POR ENCIMA DE ZIDANE LO PONE, AL CUAL PONE EN SEGUNDO LUGAR).

SEÑORES, COMPARAR A BOCA CON RIVER, ES SER UN POBRE CHICO MUY IGNORANTE Y NO SABER LA HISTORIA. ¿DONDE ESTÁN LOS DISTINTOS DE BOCA EN EUROPA QUE HACEN GOLES QUE GANAN PARTIDOS?

Mamita, las discusiones que se vienen el próximo semestre… :mrgreen:

no. la figura no fue. pero sin dudas fue junto a buonnannote y sobre todo a carrizo, los maximos responsables de este river campeon

Ok, pero de ahí a decir que su aporte fueron “2 asistencias” …

Preguntale a todos los que te tildaron de bostero si bancan a Ortega… :twisted:

Totalmente de acuerdo… :expressionless:

¿Es ironía?

hay una realidad y es que la gente de river siempre fue muy exigente… y para que a un jugador lo aplaudan todos los partidos, este en el banco o de titular, lo ovacionen pidiendo a gritos que juegue si no esta jugando, es porque ese jugador es mas que importante para el equipo…
gracias burrito por no borrarte cuadno river mas te necesito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO HACE FALTA NI QUE LO DESMIENTA.

Aflojá con las mayúsculas flaco …

A mi no me importa como les vaya a los ex-jugadores de River en Europa, en USA o en la Selección … a mi me interesa lo que hagan en River, soy hincha de River, no de los jugadores.

Hubiera preferido mil veces que Aimar, Saviola, Angel, Ortega, Crespo, Gallardo, Almeyda, Cavenaghi, Ayala, etc etc etc se queden 10 años en River, ganen la mitad de lo que gano Guillermo en Boca, y que despues fracasen rotundamente en Europa …

totalmente de acuerdo

Por qué iba a serlo ? :stuck_out_tongue: