Ell humo mas grande de la historia

La foto de Guardiola y al lado la declaracion de Loeschbor, y para rematarla al lado lo nombra a San Martin…

Que bizarro todo.

6 Me gusta

De Rossi a boca, se la re creían me acuerdo

5 Me gusta

Todos los años desde que tengo memoria Lugano a River

9 Me gusta

Pensaba que le habían cambiado el título al de Bielsa.

Y Gatusso

4 Me gusta

Lugano, en todos los mercados de pases es del interes de todos los entrenadores y hay acuerdo de palabra, al otro dia se cae

4 Me gusta

No se olviden de:

[TWEET]558642216416337920[/TWEET]

El New York City ya no cuenta con David Villa, y sus primeros vinculos y rumores con otro club fueron con River Plate (ARG).
Segun Pablo Calvari (Periodista del Millonario), River estaria negociando por David Villa el cual esta interesado en el club del que tanto le hablaba Javier Mascherano.
Aunque todavía no hay pruebas concretas del posible fichaje los rumores van y vienen. ¿Será solo humo? ¿O Pasará lo que sucedio con David Beckham? Por el silencio de la dirigencia, las pocas pruebas y la gran diferencia economica, el posible flamante fichaje aspira a ser solo un sueño por ahora…

2 Me gusta

Lo de guardiola era posta posta, si termino baldoseando con el dorados de Sinaloa en el desierto mexicano en medio de narcos.

1 me gusta

@JPVarsky – Juan Pablo Varsky
@enunabaldosa no fue humo. Astrada le bajó el pulgar. Pep quería venir y Aguilar había cerrado con su representante.

2 Me gusta

Que pelotudo BOSTArada…

1 me gusta

Pero trajo al hiper crack San Martin.

La de Pirlo a Boca fue una de las mas grandes bizarreadas que vi. Tanto que varios contactos del face ya estaban en pija diciendo que se veian con Pirlo y Tevez levantando la Libertadores.

3 Me gusta

Si, por eso dije que era posta que venía, al final terminó jugando en un equipo de cuarta en México, O sea que a diferencia de otros jugadores que sonaron para venir y terminaron en Europa o USA, señal que nunca hubo posibilidades reales, Guardiola en cambio tenía tenia todas las chances

Hoy me acordaba Iker Muniain. No se si se especuló mucho con su llegada, pero él mismo vendía humo y la tribuneaba

La razón por la que Iker Muniain es hincha de River Plate

Desde varios años, Iker Munian, futbolista del Athletic Club, se declaró fan de River Plate y ya ha tenido la oportunidad de explicar la historia del cariño que siente por el conjunto millonario.

El habilidoso futbolista español confesó que desde pequeño se sinitió identificado con el gigante argentino y trata de no perderse sus partidos: “Desde pequeño elegía a todos los equipos en la Play para probar y se me metió entre ceja y ceja este equipo. Siempre lo he seguido, cuando puedo veo los partidos. Me encanta su afición y la manera en la que se vive el fútbol en Argentina. Me vuelve loco la verdad”.

El futbolista de 23 años indicó que le emociona mucho ver la pasión con la que se vive el fútbol en territorio argentino: “Me gusta ver la manera en la que la afición siente el fútbol allá, aunque lamentablemente a veces se ven capítulos peligrosos. Quizá en las ligas europeas hay más nivel futbolístico, pero todo lo rodea el fútbol de allá me parece increíble”.

1 me gusta

//youtu.be/qgLy0I4wD-w

Minuto 1:22

Mira si venia Guardiola,se retiraba y arrancaba su carrera como DT aca…

1 me gusta

Solo unos pocos viejardos como yo se acordarán de la bizarreada de mediados de los '70, cuando se hablaba de que iba a venir a River el borrachín de George Best . . .

3 Me gusta

Entonces te acordarás tmb de Toninho Cerezo …

1 me gusta

Jajajaja, eso debió ser HUMO del malo, traer a Best que se cogía a Miss mundos y le decían el quinto Beatle a Argentina