Ell humo mas grande de la historia

Sí, pero qué fiestines se hubiesen armado, gaterío por doquier :D.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Otra movida humeante, jejeje

La verdad que la que mas me quedo en el recuerdo fue la de Guti :lol:

Me acuerdo de un dirigente opositor al pelicano que decia que si ganaba, traia a Edgar Davids.:lol:

Banjiony

En un momento con Passarella se habló de Sneijder

2 Me gusta

2 Me gusta

Ronaldo tiene le cuerpo de Cavenagui??

1 me gusta

Obvio, jugando acá le sobra y se tira a chanta.

2 Me gusta

confieso que me ilusioné con Del Piero cuando vino el gran David…

1 me gusta

Creo que termino en Australia

David Beckham

http://www.infobae.com/2014/01/07/1535561-impossible-is-nothing-el-sueno-beckham-river-es-posible/

Asi es, se fue para alla. Y me acuerdo de una entrevista en Australia que agradecio el interes pero dijo que estaba bien asi.
Para mi se copan con la idea cuando algunos colegas ex River les hablan y despues cuando piensan que tienen que venir a Argentina desisten

1 me gusta

se viene una nueva humareda parece, el chileno bravo

2 Me gusta

Asi que Lucas Barrios eh?..

Qué locura hasta se abrió el thread de Sneijder en el foro :lol:

No sé si ya lo postearon pero el humo viene desde hace décadas

3 Me gusta

Jajajajajajjajajajajaa no estaba enterado de eso

Recuerdo lo de Guti, Guardiola y Davids. No estuvieron tan lejos como parece, los primeros 2 estuvieron muy cerca. En el caso de Guti rechazo la oferta xq no queria vivir en Argentina con su mujer embarazada, en el caso de Guardiola; Astrada no lo queria y opto por San Martin (gran valor) pero el mismo se habia ofrecido. Por Davids habia que poner 600.000 USD (un vuelto hoy) y no se hizo xq el contrato si era elevado. Despues si, lo de Del Piero, Sneijder, Rivaldo, Ronaldinho, Beckham, y demas fue todo humo.
Hay que tener en cuenta que independientemente de la guita, que es lo que en general se habla, la mayoria de estos tipos no queria vivir en Argentina, no se si eso cambio o no xq desconozco que vision del pais tienen afuera y que es lo que verdaderamente saben del mismo, pero diria que es casi o mas importante que la guita.

Slds.

la de beckham fue mortal . como me rei esa semana ajaja . Muchos ya armaban el equipo con david de doble 5 ajja

2 Me gusta

Se viene un tufo con Bravo

Del piero,drogba,davids,beckham… podriamos armar un 11 bien europeo si nos ponemos a nombrar a todos… aunque el mas gracioso fue para mi el de sneijder y de hecho creo que a pajarella le habian preguntado x el y respondio como si hubiera sido una posibilidad el caradura.

Muníain declarando ser hincha de river
Que hermoso todo.

1 me gusta