Ell humo mas grande de la historia

si, la mujer es argentina y de river, pero almeyda le bejo el pulgar

1 me gusta

Guardiola no era bueno tampoco, pero mirá el contraste de la revista: “Firmó Galván”

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1477988-ronaldinho-demando-a-flamengo-y-se-va-a-river

Ronaldinho demandó a Flamengo y se va… ¿a River?

2 Me gusta

Preben Elkjaer Larsen a River

La Dinamarca del Mundial de 1986 (que fue eliminada tempranamente por España en los octavos de final) eclipsó a los fanáticos del fútbol, entre ellos a Diego Maradona. Y su delantero Preben Elkjaer Larsen llamó la atención de varios clubes, entre ellos River, que dos años después se animó a seducirlo con la idea de jugar en la Argentina.

El 23 de enero de 1988, de hecho, Osvaldo Di Carlo, vicepresidente de River en ese momento, no descartó los rumores que ubicaban a Larsen en Núñez. El dirigente explicó que en abril de ese año se iban a reanudar las conversaciones con el Verona para intentar incorporarlo a préstamo. Pero esa transferencia nunca llegó.

“No vamos a vender a ningún jugador antes del final de la Libertadores porque se dispersan”, aseguró el mandamás Millonario, ante la ola de rumores que vinculan constantemente a Alario y Driussi con clubes del exterior.

2 Me gusta

En un curso que hice dio una clase Tofoni. Fue en 2013. El tipo aún en privado dice que tanto lo de Beckham como lo de Guti estuvieron muy cerca de hacerse.

3 Me gusta

Y River no vendió a ningún jugador de los titulares, Driussi al Zenit fue saltandose a River porque pagaron la cláusula.

Igual guardiola jugador fue del monton.

por ahora gana el humo de Lampard, con declaración humeante incluida…

4 Me gusta

Si, el mismo Pep lo dijo

//youtu.be/qgLy0I4wD-w

Muy fuerte mezclar a Guardiola con Galván y Loeschbor. Por ahí ya sonaba un tal Ponzio

3 Me gusta

Yo me acuerdo en 90min hace varioos años grandio decia q tenia un nombre para river q rompia el mercado q se yo,se hacia el misterioso y decia apodo “el moro” y la dejaba picando…resulta q era morientes el del real…que humo,tambien recuerdo q en algun momento se nombro a drogba porq se saco una foto con pibes de river creo o x crespo q ce yo jaja

1 me gusta

Faltó el humo de pirlo!! Ah no, ese era humo de los abandonadores.

Ronaldinho a Boca

1 me gusta

Hace poquito no hablaban de Malouda o Essien a River?

1 me gusta

Seedorf

Camoranesi

Lucas Barrios

1 me gusta

Recuerdo Malouda, que Federico Andrada le habló de River :lol:

2 Me gusta

7 Me gusta

jajaja yo me acuerdo de Elkjaer Larssen

A Camoranesi lo bajo DAP, sino venia