Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Mmmm si puede ser, aunque tampoco me parece tan dificil que Croacia les gane 1-0 de local.

Holanda gana el grupo seguro pero hay tres peleando por el repechaje, si Montenegro ganara hoy podría quedar segundo. Más que nada estoy hinchando por ver a Noruega en un mundial, y que elimine a Turquía que dio lástima en la Euro. Pero el grupo de Macedonia-Rumania-Armenia también está bueno.

2 Me gusta

No lo veo a Montenegro adentro, ponle si lo remonta pero dificil, despues juegan con Turquía y Países Bajos.

Gol de Alemania, de momento ya clasifica al mundial.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA gol de LETONIA.

Turcos pechos congelados…

4 Me gusta

Empatan Rusia y Croacia.

Rusia gana

1 me gusta

Lo levanto Croacia, igual en puntos con Rusia con 19 Puntos

Se lo anularon a Croacia xD

1 me gusta

El VAR salvando a los turcos del papelón.

1 me gusta

Alemania es el primer clasificado a Qatar 2022

6 Me gusta

Que se apuren a clasificar los demás que ya quiero hacer mi simulación de sorteo.

2 Me gusta

Albania - Polonia interesante mañana, casi que se define el 2do puesto. Lo único que le falta a los polacos para sumar en su historial de pecheadas.

2 Me gusta

Va a estar lindo el repechaje europeo.

4 Me gusta

Triunfo tranqui hoy, pero boludeamos mucho y era para golearlos y tener más diferencia de gol, pensando en el segundo puesto y que los galeses van a ganar el que les queda y espero que pierdan con Bélgica, estamos con pocas chances de salir segundos ya pero bueno, a esperar a ver qué pasa

Acabo de ver resúmenes de la Nations League.

El poderío ofensivo de Francia es demasiado zarpado.

Mbappé ya es una realidad. No necesita un balón de oro para demostrar ser un tipo de partidos grandes.

3 Me gusta

Imposible sacarle el 1° a Bélgica.

Ahora, la única forma que Rep. Checa o Gales comprometan el repechaje es si España queda 3ro.

1 me gusta

Por eso estoy rogando que no haya sorpresas y que todos esos salgan primeros o segundos, sino nos caga a nosotros, hay lugar para Austria nomás kjjj

1 me gusta

Si, y Austria está a 4 de Escocia, creo que ahí hay uno ya casi fijo.

1 me gusta

Que momento hermoso el sorteo del Mundial. La adrenalina que se maneja y como sufrimos o nos cagamos de risa con algunos grupos.

Hasta eso nos quiere quitar el pelado hdp de Infantino.

6 Me gusta