Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Francia tiene mas mundiales que champions league …es insolito jajaj

2 Me gusta

francia el equipo de las ultimas 2 decadas

tiene de hijo a brasil, italia y españa, 2 mundiales - 1 euro - 1 nations en 20 años

1 me gusta

Nunca lo pedí para el

Todo el mundo está hablando de esta final, después dicen que la Copa América es más que la Nations League jajaja. La actual CA solo puede competir con la copa africana, cada vez más lejos estamos de la élite del fútbol.

4 Me gusta

En lo único que coincido con Varsky es en alabar a Benzema.

¿Qué opinan de Oyarzábal en España? A mí, habiéndolo visto bastante poco, me parece un jugador muy interesante. Lo que desconocía es que apenas tiene 24 años, tiene cara de ser más viejo.

2 Me gusta

España necesita recuperar a Sergio Ramos si quiere ganar el mundial 2022.

1 me gusta

increíble la intrascendencia de esta copa américa, en españa la transmitía un youtuber! nunca visto

1 me gusta

Es el típico atacante español con buena técnica y visión de juego,pero que falla bastante en el remate al arco,justamente este año se está destapando como goleador tanto en la Real Sociedad como la Selección.

Te diría lo mismo de Ferrán Torres,parece que está mejorando de cara a puerta desde que Guardiola lo usa como falso 9 en el City

2 Me gusta

Ibai Llanos por Twitch,y batió record de audiencia gracias a la CA

1 me gusta

Sus mejores jugadores creo que siempre los puso en ligas extranjeras. O los importó desde áfrica, no arma un combinado de sus equipos.

Los madridistas deben estar en pija y matándolo a Enrique kjjjj

A mi el techo de ese estadio me parece espantoso, parece una construcción a medio hacer o esto:

¿El ganador de este torneo clasificó a la Euro de Alemania?

Que golazo de Benzema por favor

No había VAR? O que onda?

Cuál partido ven hoy? Yo voy con Noruega - Montenegro, ese grupo está peleado

1 me gusta

No, aparte esta Nations League da cupos al repechaje del mundial.

1 me gusta

Ni tanto, a Paises Bajos le toca con Gibraltar y con eso ya saca boleto.

Después los 3 que están peleando les toca jugar con Montenegro ya eliminado.

Sobre los de croacia y rusia, ellos están mano a mano x el cupo directo y la repesca, eslovaquia y eslovenia ya no tienen nada que hacer, pero en la ultima fecha se enfrentan croatas y rusos y ese partido define todo.

Rumania - Armenia es mas peleado, el que pierde practicamente se queda afuera y de momento es Armenia. Macedonia por su parte le esta sacando el punto a Alemania para tener una chance.

1 me gusta

Estoy mirando Croacia vs Eslovaquia. Pierden los 'croatas y se complican. Con el triunfo o empate, Eslovaquia y Eslovenia quedan afuera. Esta parejo este grupo.

1 me gusta

Croacia con ganarle a Malta kjjjkjjk y luego a Rusia ya está.

1 me gusta

Pero Rusia viene muy bien.