Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Qué quiere hacer el pelado nefasto con el sorteo?

1 me gusta

Por lo que leí en el foro hay mucha bronca contra España. A mí la verdad eran dos países que me dan lo mismo, pero siendo objetivo el partido fue un robo alevoso, y en una final: penal para España por mano; expulsión a Pogba no cobrada y offside claro para el VAR. Al final es lo mismo que en Sudamérica.

2 Me gusta

Para los que hablan de la Nations League como una copita de leche, para mí es una idea brillante y hace que los europeos nos saquen más ventaja todavía. Están 4 años jugando por los porotos torneos muy competitivos. Nosotros entre Mundial y Mundial jugamos 4 partidos por los puntos como mucho (y encima uno de los pocos que íbamos a jugar lo suspendieron a los 5 minutos). Acá si no hacemos algo vamos a ver los Mundiales por televisión: yo propuse una Nations League del Resto del Mundo, y que juegues por los porotos contra México - Nigeria - Australia - Japon, etc, además de los sudamericanos. Un torneo de 18 fechas que dura 3 años y que Brasil y Nosotros ya sabemos que clasificamos nos quita competencia. Nos vamos a encontrar con Francia otra vez en octavo de final de Qatar y no vamos a saber cómo tapar a Kante y ni hablar de qué hacer con esos 3 delanteros que tienen.

6 Me gusta

Si, se volvió una mierda tener 10 países en la confederación.

1 me gusta

Quiere que queden los grupos definidos por el ranking.

1 me gusta

Es en el único sorteo del fútbol que me genera lo mismo que una tanda de penales, ese nerviosismo, estar inquieto, con el corazón en la boca y todo, ni siquiera el sorteo de la Libertadores llega a generarme lo mismo

3 Me gusta

Va a ser un sorteo jodido, encima Alemania cae al bombo 2.

2 Me gusta

Todo bien con scaloni le pego con varios jugadores como de paul y martinez pero dejate de joder con molina y que lo ponga a montiel que no sea enfermito.

1 me gusta

Doblete de penal de Cris xdddddd.

2 Me gusta

Hay que hacer una Argentina - Brasil - Uruguay - Colombia - Chile - México - EEUU - Ecuador

1 me gusta

Que suecos hijos de mil putas, su única función en la vida fue cagarnos en el 2002.

2 Me gusta

Estoy que exploto de bronca. No puede ser que hagamos un papelón tras otro.
Estamos dando pena en estas eliminatorias y encima perdemos hasta con Irlanda del Norte, de local!!!
Renovación urgente!

1 me gusta

Cómo, por qué?

Que asco da inglaterra, mas feliz me pone que italia se lo haya cogido en la final en Wembley

1 me gusta

El 9 de Suecia es un negro.

image

1 me gusta

dinamarca adentro no?

que grande suiza, lo vamos a hacer sufrir un poquito a italia

1 me gusta

Dinamarca clasificado al mundial invicto y sin recibir NINGUN GOL .

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

estoy enloquecido, hattrick de Cristiano en otra gesta. Más vigente que nunca.

1 me gusta

Buen resultado de Suiza aunque quedó corto.

Si empatan puede pasar primero si golea a Bulgaria (con 2 goles más de lo que le meta Italia a Irlanda). Si llega a ganar en Italia prácticamente adentro.

1 me gusta

Vamos carajo!! Lo dimos vuelta!
Prepará el orto, Suiza equipo de mierda

1 me gusta