Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Mira vos, yo creo que era al revés… Hernández no tenía un hermano que jugaba para España o algo así?? O me estoy confundiendo con otro??

Los dos hermanos Hernández juegan para Francia pero tienen raíces hispanas obviamente, de lo otro que hablaban el ghanés es Nico Williams y el holandés no sé quién sería.

1 me gusta

Como te va a meter un gol el equino de Hojlund, mamita, otro bald fraud ese Martínez.

1 me gusta

Ghanés Nico Williams

Cuándo es la Finalíssima ???

En un año, el pesto que se va a comer la sub 40 de Argentina a este paso. No tenemos extremos, ellos tienen a Williams y a Yamal…

2 Me gusta

Mira vos, pensaba que era inglés Williams…

Estaba viendo Italia y Alemania y pensé que jugaban Marruecos y Camerún por los apellidos…de Italia y Alemania solo quedan las camisetas

4 Me gusta

re descansero el festejo

2 Me gusta

Así que esta generación, que es la mentira mas grande jamás creada por el FIFA, que es Bélgica quedo a un paso de descender, es el moño que decora tantos fracasos cosechados.

1 me gusta

El principal problema de Francia es que no tiene Dt. Es un equipo que se ve mal trabajado.

Quiero ver como le va a Inglaterra con Tuchel, que parece ser que tienen un dt serio despues de mil años.

1 me gusta

Si no es de penal o contra Luxemburgo no puedo mi amol

1 me gusta

Lamentablemente perdimos en Dinamarca pero de local lo damos vuelta tranqui.

La Azurra también está “contaminada”? Ya casi no nos queda nada en Europa…Putin, Polonia y Hungría, nada más

1 me gusta

italia mas o menos, hay dos oscuritos, kean y udogie

1 me gusta

Entonces están como nosotros en la Selección, introduciendo color poco a poco…aunque allí parece que están frenando la inmigración ilegal, mientras que aquí estamos ampliando…

1 me gusta

pasa que italia cada tanto mete un argentino, entonces no se nota tanto por que pasa desapercibid, ahora tienen a retegui… a todo esto, esta jugando el flaco?? como dormimos, era a retegui en vez de colidio…

3 Me gusta

Los resultados de hoy:

Cuartos de final:

Croacia 2 - Francia 0
Dinamarca 1 - Portugal 0
Italia 1 - Alemania 2
Holanda 2 - España 2

Resultados de los repechajes:

Williams y Huijsen

Ese holandés se lo chorearon abiertamente a Holanda, nació en Holanda, vivió de chico en España y se lo llevaron, pero no tiene nada de nada de español, ni los padres, lo nacionalizaron de prepo por residir en España X cantidad de años, es descarado eso ya!

2 Me gusta