Mira vos, yo creo que era al revés… Hernández no tenía un hermano que jugaba para España o algo así?? O me estoy confundiendo con otro??
Los dos hermanos Hernández juegan para Francia pero tienen raíces hispanas obviamente, de lo otro que hablaban el ghanés es Nico Williams y el holandés no sé quién sería.
Como te va a meter un gol el equino de Hojlund, mamita, otro bald fraud ese Martínez.
Ghanés Nico Williams
Cuándo es la Finalíssima ???
En un año, el pesto que se va a comer la sub 40 de Argentina a este paso. No tenemos extremos, ellos tienen a Williams y a Yamal…
Mira vos, pensaba que era inglés Williams…
Estaba viendo Italia y Alemania y pensé que jugaban Marruecos y Camerún por los apellidos…de Italia y Alemania solo quedan las camisetas
Así que esta generación, que es la mentira mas grande jamás creada por el FIFA, que es Bélgica quedo a un paso de descender, es el moño que decora tantos fracasos cosechados.
El principal problema de Francia es que no tiene Dt. Es un equipo que se ve mal trabajado.
Quiero ver como le va a Inglaterra con Tuchel, que parece ser que tienen un dt serio despues de mil años.
Si no es de penal o contra Luxemburgo no puedo mi amol
La Azurra también está “contaminada”? Ya casi no nos queda nada en Europa…Putin, Polonia y Hungría, nada más
italia mas o menos, hay dos oscuritos, kean y udogie
Entonces están como nosotros en la Selección, introduciendo color poco a poco…aunque allí parece que están frenando la inmigración ilegal, mientras que aquí estamos ampliando…
pasa que italia cada tanto mete un argentino, entonces no se nota tanto por que pasa desapercibid, ahora tienen a retegui… a todo esto, esta jugando el flaco?? como dormimos, era a retegui en vez de colidio…
Los resultados de hoy:
Cuartos de final:
Croacia 2 - Francia 0
Dinamarca 1 - Portugal 0
Italia 1 - Alemania 2
Holanda 2 - España 2
Resultados de los repechajes:
Williams y Huijsen
Ese holandés se lo chorearon abiertamente a Holanda, nació en Holanda, vivió de chico en España y se lo llevaron, pero no tiene nada de nada de español, ni los padres, lo nacionalizaron de prepo por residir en España X cantidad de años, es descarado eso ya!