Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

Todo es dolor, perdió San Marino 2 a 0 con Chipre por el ascenso, pero queda el partido de vuelta en casa, lo damos vuelta carajooo

Inglaterra vs. Marco de Tropoja.

1 me gusta

Ese forro de BURN mide como 2 metros…

Hijo de puta donde juega??? Ese forro.

Gana todos los cabezasos. Como roba con la altura.

Es x eliminatorias creo

1 me gusta

Es verdad, me confundí pensando que era liga de las naciones también hoy jaja

Ya arrancaron las eliminatorias en Europa y estos fueron los resultados de hoy:

Cómo zafamosssss del papelón hoy, ya rompía todo de la bronca y llegó el gol salvador de Schick de vuelta para ganar cagando aceite y llevarnos el triunfo de local, si nos sacaban un empate los muertos de Islas Faroe, me moría, igual jugando como hoy, es imposible pelear por clasificar directo al mundial, menos si nos cae Francia, ahora hay que ganarle la semana que viene a Gibraltar, y por varios goles de ser posible, a estos hay que golearloooos, la diferencia de gol pesa mucho al final!

Mañana se juegan las revanchas de los mano a mano de Nations League, los cuartos de final y los repechajes

1 me gusta

Georgia le gana 6-1 el clásico a Armenia

3 Me gusta

La superioridad futbolística de Georgia en el Cáucaso vs los otros dos es increíble, tienen un equipo que fue importante en el futbol sovietico,campeón europeo(recopa) y jugó una Eurocopa, sacó muchos mejores jugadores que los otros 2
Armenia es claramente el segundo, el Ararat Erevan fue campeón sovietico y sacó a mkitaryam o como se escriba,Azerbaiyán nada de nada, quizá lo único destacable es que el Qarabag jugó fase de grupos de Champions alguna vez

2 Me gusta

por dios el himno de Escocia con la gaita cuánta mística

1 me gusta

2 Me gusta

Turquía domando y goleando a Hungría, ex selección!

1 me gusta

Querido, hay rivalidad entre checos y húngaros? Cuál sería el clásico de República Checa?

Slovakia man :stuck_out_tongue:

No no, no hay rivalidad, pero lo decía porque Hungría supo ser potencia mundial, hace años que no pueden despegar jaja

Nuestros clásicos son Polonia y Alemania, Rusia también pero casi nunca nos cruzamos, con los otros dos nos cruzamos todo el tiempo, y Eslovaquia no es clásico, es como cuando Argentina juega con Perú, pueblos hermanos

1 me gusta

Vamos Kosovo carajo, un poquito maaa, un poquito maaa y hacemos historia!

Cómo está domando Grecia a Escocia carajoo

1 me gusta

Serbia domando a Austria, llora el pintor desde el más allá en una tumba de un cementerio argentino :stuck_out_tongue_winking_eye:

Jujuuu y Kosovo se floreaaa, ojooo con esa selección, en unos añitos nomás va a dar que hablar metiéndose en Eurocopa y/o mundial, no digan que no les avisé!

3 Me gusta

Los griegos destrozaron a los escoceses.

1 me gusta

Estan en suplementario Eslovenia vs Eslovaquia, recien metio gol Eslovenia.

2 Me gusta

Que lastima que no paso hungria venian bien al principio pero la falta de definicion les costo la serie

1 me gusta