Eliminatorias UEFA - Qatar 2022 - Nations League

No sabía que eran partidos de ida y vuelta acá, no se jugaban en un solo país? no terminan más de jugar esto y tienen que jugar las eliminatorias todavía, después se quejan de que el calendario está repleto, para qué ponen ida y vuelta en la Nations League? que sea un solo partido y a la mierda

Cómo van a hacer los que jueguen semifinales y final de esto para ponerse al día con las eliminatorias después?

1 me gusta

Las 2 Semis y la Final son a partido único en Italia o Alemania (el que clasifique de ambos)

2 Me gusta

Gol de Croacia bebéeee

Que no pechee Francia la concha de su madre que el perdedor va a nuestro grupo de las eliminatorias al mundial, prefiero Croacia toda la vida que Francia que va a tener el primer puesto asegurado

La concha de tu madre Africancia!!!

1 me gusta

Naaaa, el forro de Eriksen erró un penal, LA CONCHA DE TU MADRE, eliminen a Penaldo que va a estar más agrandado que sorete en kerosene sino!!! no lo perdonennnn

2 Me gusta

Empató el bombero Gakpo, que aparece siempre para salvarle las papas a la Naranja!

2 Me gusta

Qué pechos de mierda estos franceses del orrrrrto!!! nos los van a tirar a nosotros a los africanos estos que van a salir primeros cómodos y no nos va a quedar otra que pelear por el segundo puesto y por el repechaje, qué bronca loco, no tiene nada Croacia ya, todos jugadores viejos, qué papelón hermano, ni que estuvieran yendo para atrás estos forros de mierda, los detesto

3 Me gusta

Gran jugador ese Reijnders

1 me gusta

Los hiciste mierda scaloni los hiciste mierda

1 me gusta

Los españoles se tienen que corchear si no son campeones del mundo en 2026 o 2030. Hoy tienen un ganés, un francés, un marroquí y un holandés.

1 me gusta

Ese negro williams solo rinde con la seleccion, en su club dá lastima.

Seguro ese negro se luce contra nosotros en la finalisima. Segurisimo.

1 me gusta

Empató en la última la provincia de Hispania

1 me gusta

Quién es el marroquí?

Che que mentira que es pedri, en las bravas nunca aparece, Merino es crack lastima que entre artera y la premier lo van a arruinar

1 me gusta

Yamal

Yamal tiene nacionalidad de Guinea Ecuatorial por su madre, y española de nacimiento, pero no marroquí, aunque su padre sea de allí

A Francia le cuestan un montón las selecciones fuertes que no son potencias, le costó mucho Austria, ahora Croacia, lo eliminamos en 2020 nosotros,etc

1 me gusta

Como vas a perder contra los fósiles de Croacia kjj, que vergüenza Africancia.

Y de la España de DLF no me sorprende nada, lo sorprendente es que Scagoni haya sido su alumno pero no aprendió NADA. Se ve que faltó a varias clases por haberse caído de la bicicleta.

1 me gusta

Yamal, Theo Hernández, y me está faltando el ganes y holandés…

2 Me gusta

El francés es Le Normand, Theo juega para Negrancia.

1 me gusta