Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

ajaja vos ves todo lo de la tv argentina así Riverazo? no te hace quilombo por la ip? cuando uso vpn en EEUU, algunas páginas de acá me tiran error o andan mucho más lento que normalmente

Están verdes los españoles aún, no van a ganar el mundial.

1 me gusta

Ni uso VPN a veces, voy a futbol libre. Y acá también dan futbol :slight_smile:

1 me gusta

Claro, pero me refería si en fútbol libre no te caga por la ip de allá, bah en realidad no sé si esa página es argentina/sudamericana o de dónde jajaja

No, solo cuando es el sitio oficial del canal, entonces ahí si uso VPN desde Argentina.

1 me gusta

Qué vpn usas? a propósito de esto jaja justo el otro día en otro thread hablábamos de eso con @Oscar , siempre viene bien tener otra opción que funcione

NordVPN

1 me gusta

Cada vez menos apellidos franceses en la selección de Francia. Lo mismo en Bélgica.

1 me gusta

che por que tantos comentarios? como? no era que cuando la gano Ronaldo era una copita amistosa?

1 me gusta

Uff, que mal se escucha al relator.

Es que mira amigo @Santiago_88 que ese es el fútbol que se está jugando en todo el mundo, con poquitas excepciones( el Bielsismo).

Todo vuelve al origen. Cuando empecé a ver fútbol no existía lo posesión de balón ni el fútbol de posición. Había 2 formas de jugar: Al ataque y de contragolpe.,

Ahora todos quieren jugar al contragolpe, solo que afloran los eufenismos: Repliegue, transicciones, volantes carrileros, etc. Puro cuento de técnicos y periodistas. La cancha siempre tuvo 110 x 70, no se pueden jugar cosas nuevas sobre los mismos 7.700 m2.

*Corregido error de ortografia

2 Me gusta

Estabamos estudiando el rival q se va a coger la Scaloneta a mediados del año q viene.

1 me gusta

zzzzzzzzzzzzzzzzz…

Golazo de Lukaku

Tomás Demichele kjjjjjj!! Caíste Kuffner.

1 me gusta

Bélgica tiene que aprovechar, sería su primer título de selección absoluta.

1 me gusta

Que mal me cae Pogba, jugador sobrevalorado. Tipico jugador que todos alaban pero nunca lo ves jugar bien.

1 me gusta

Poca gente en el estadio.

1 me gusta

Que selección pecho fresco está Belgica

2 Me gusta

Pechos fríos los belgas.