Se puso muy bueno.
Belgica boludo salen jugando al pedo.
Ufff, pechea Bélgica o salva la ropa? parecía ganado cómodamente
Uhh que lindo se pone estoo
De un casi gol de Francia a un gol de Belgica pero anulado por el var
Golazooo
Uhh, me fui con 2-0 de Belgica y ahora 3-2 a favor de Francia. Pero qué paso?
A esta clase de equipos va a costar ganarles, @John_Kramer
Ayer España tuvo a favor el hombre de más, sin desmerecer lo bien que jugaron, pero hay otros equipos que mejor no enfrentarlos temprano.
Cómo te van a dar vuelta el partido sobre el final? Belgas pechos fríos
Bueno… España vs Francia la final
Prefiero enfrentar a esta Francia irregular q se deja empezar perdiendo 2 a 0 frente a los pechos de Bélgica. A la Scaloneta no se lo dan vuelta ni en pedo.
Pechearon de lo lindo.
Ufff terrible pecheada! es lo que decía en la última fecha FIFA porque me tocó sufrirlos en carne propia, por eso me quedé con bronca, porque los belgas se florean contra las selecciones chicas, ahí te tiran todo el repertorio, lujos, cracks rompiéndola y todo, pero después arrugan contra las potencias y les cuesta un huevo ganarles, juegan cagados y más si se ponen en ventaja, hasta con Portugal en la última Euro estaban cagadísimos, así no van a tener chances de ganar un mundial ni por cerca
Serian los colombianos de Europa? XD
Agrego: con el cambalache q era la selección de Sampaoli, les metimos 3 en el mundial. Y la defensa francesa esta peor ahora q antes.
¿Tanto miedo le tenés a España que depende de Ferran Torres para concretar?
Pechélgica seguirá virgo de torneos absolutos.
Brrgica
Veo que Pechélgica sigue haciendo de las suyas…
Tiene data histórica ésto, Bélgica se cansó de ser la puta de Europa a lo largo de los siglos. Puta de los romanos, de los holandeses, de los vikingos, de los alemanes…
Debe ser una mierda ser belga en este momento ser un tipo grande y saber que la chance que tenias de verlo campeon se te esfumo deberan estar destrozadisimos y con mucha angustia los belgas golpe de nocaut