see pero a este España solo le da para ganar en las eliminatorias, no dura nada en el mundial.
Le conviene a la Argentina que aparezcan de “sorpresa” estás selecciones como España. No sé por qué.
PD: odio ese Tiki Tiki. No hay algo que me produzca más impotencia.
Llegaron los 4 mejores equipos a las semis.
Lo de España no es sorpresa habían tenido una muy buena actuación en la Eurocopa.
El tema es q, para mi, España va a llegar como recontra candidata al mundial, no como sorpresa.
Si a mi me das para elegir, prefiero no jugar contra el tiki tiki insoportable este. Prefiero enfrentarme hasta con los franceses y los alemanes, con eso t digo todo.
Che, pero hace poco lo estaban matando a Luis Henrique.
Despues hablan de “modita”. Guardiola y el Barcelona le cambiaron la vida a España. Implementaron un estilo de juego q se mantiene hasta con el recambio generacional.
70-30 en posición, a Italia, q debe ser la segunda selección con mas posesión en el mundo.
Ya en la Eurocopa los gallegos habían sido mas q los tanos, pero los penales salavaron, como siemore, al equipo q mereció menos.
El partido de mañana pinta que va estar bueno
Igual hay varios del Real Madrid que deberían estar convocados: Carvajal, Asensio, Vázquez, Fernández. Y un ex Madrid como Ramos, que nunca lo convoca tampoco.
Es sabido que Luis Enrique vende humo como hincha de Barcelona y por eso no convoca madridistas.
Si llama a jugadores del Barsa, ahora hay pocos porque no tienen casi nada ya. Solo Fati, el muerto de Eric García y los restos de Busquets. Quizás Pedri.
Los mejores españoles están en otros equipos(Chelsea, Sevilla,
, los Manchester, Juventus), aunque están convocando muchos de equipos chicos como Betis, Bilbao, Real Sociedad, Villarreal.
Sí, tiene jugadores de los equipos más chicos.
Amén de eso, súmenle la plata de Tokio, que seguramente muchos de ellos van a ser tenidos en cuenta para dentro de poco. La está haciendo super bien España
A España le cuestan mucho los equipos que no le disputan la pelota y que les muestre que no tienen nada que perder.
Hace poco tuvieron complicaciones para ganarle a Georgia.
A la Argentina eso le puede caer muy bien.
Yo no se q tan bien le va a caer a Messi y compañia, tener 30% de posesion.
A Scaloni le gusta la idea de no tener la pelota y ceder protagonismo. Nunca fuimos para adelante como caballos.
Lo importante es saber qué hacer con ese 30%.
Hay jugadores de buen pie del medio hacia adelante y también con mucho sacrificio.
Messi quiere ganar la copa, no creo que le importe mucho las formas a esta altura.
Obvio q no le importan las formas. T firma con sangre ganar todos los partidos 1 a 0 con goles con la mano. El tema es q una cosa es q no t importen las formas y otra es q t sientas comodo jugando a la contra sin la pelota.
Si bien la scaloneta ha ganado varios partidos teniendo menos del 50% de posesión. Una cosa es tener un % de posesion mas o menos parejo (mas yendo arriba en el marcador, como le paso varios veces a este equipo) y otra es q no t la dejen tocar directamente.
Si, más vale que no te la van a dejar tocar y encima tienen un par de pibes que están con toda la leche. Pero yo siento que esa también es una debilidad de España, que es la inexperiencia.
No digo que Argentina tenga un plantel RE curtido (creo que solo 6 jugadores del plantel actual jugaron un Mundial antes), pero con lo que se vió en las últimas Copas América, es que sabe sufrir. No le tiene miedo a que lo arrinconen y aguantar. No tiene miedo de ir a los penales.
Por eso quizás España nos convenga más que una Francia, una Bélgica, Brasil o Inglaterra. Son equipos con jugadores consagrados, con mucho jugador y técnico bicho, con experiencia en mundiales.