Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

De dónde le habrá quedado ese resentimiento…

1 me gusta

Hay armenios Kitaryan, por ejemplo.

La banda de rock System of a Down está compuesta por armenios o descendientes y son:

Serj Tankyan
Daron Malakian
Shavo Ozardjian
John Dolmayan

Y en la Roma hay un Mkitaryan creo.

2 Me gusta

Claro, el ex Dortmund y Manchester United. Esta sería la última chance de que juegue una Copa del Mundo porque ya está en las últimas.

2 Me gusta

Míralo vos. No la tenía. Siempre lo vi con la del Barsa.
Para la Euro tampoco llevó a ningún Madridista. Es impensable que deje afuera a tipos como Fernández, Carvajal, Ramos, Asensio(aunque no me guste mucho este último). Y lleva muertos como García, Iñigo Martínez, Merino, Oyarzábal, Busquets ex jugador, Sarabia…faltaba que cite a Sergi Roberto nomas.

Ni idea quien es Yeremy

1 me gusta

El que no se supo más nada es Guidara, a él lo seguían de la selección de Albania, no sé si ese apellido es de allá o era por línea materna, pero no se dijo más

Y después a Saveljich y a Vombergar no sé si los convocan para Montenegro y Eslovenia, respectivamente

Habría que hacer un listado de argentinos que jugaron o los tentaron para jugar en selecciones de esas, yo recuerdo que Croacia buscó a Bilos y a Cvitanich en su momento

@Wagner @Santiago_88

1 me gusta

Saveljic está en Rayo Vallecano, calculo que lo citan de Montenegro.

El otro ni idea, y no sabía lo de Guidara. Ojo que es buen lateral, y acá no abundan. Ojo.

Bilos rechazó jugar para Croacia porque tenía la ilusión de jugar el Mundial 2006 con Argentina, Pekerman lo citó por primera vez a fines de 2005 a un amistoso random vs Qatar y ahí ya se cayó lo de Croacia porque ya había debutado con nosotros. Fue la única vez que lo citaron y nunca mas :rofl: lo re forrearon.
Capaz con los croatas si lo jugaba.

Briasco juega para Armenia. Ni idea porqué.

2 Me gusta

La mamá de Briasco es hija de armenios, se apellida Balekian.

2 Me gusta

Habría que investigar o hacer un thread y que sea de eso, argentinos que jugaron o estuvieron cerca de jugar para otras selecciones (sobre todo estas no tan comunes) y después jugadores que no nacieron en Argentina, pero que podían/pueden jugar para la selección argentina

Justo el otro día veía el caso de Neal Maupay, de madre argentina, no sé si el joven experto lo estará siguiendo

Se presentó el logo de la próxima Eurocopa en Alemania

1 me gusta

Por otro lado, mañana y pasado se empieza a definir la Liga de las naciones, va por Directv

Mañana:

16:45 hs - Italia - España

Jueves:

16:45 hs - Belgica - Francia

kjjjj

1 me gusta

Rubens Sambueza, Lucas Lobos, Guillermo Franco, Rogelio Funes Mori, Daniel Ludueña jugaron para México siendo argentinos.
Lo mismo Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Néstor Ortigoza, Gastón Giménez, Andrés Cubas, Alejandro Romero Gamarra, David Martínez en Paraguay.
Pablo Hernández y Matías Fernández en Chile.
Damián Díaz, Matías Oyola, Marcelo Elizaga, Hernán Galíndez, Esteban Dreer, Javier Klimowicz en Ecuador(casi todos arqueros). Perrísimos los ecuatorianos con los arqueros.

2 Me gusta
2 Me gusta

Justo eso venía a poner: la Scaloneta con el invicto mas largo de selecciones. Esperemos no estar mufando para esta triple fecha.

1 me gusta

Por donde se puede ver ?

El laburo de Luis Enrique en la selección de Espana es mejor incluso que lo que hizo en el Barca. Armo un equipo casi sin jugadores del Barca o el Real. Eso también habla mal de esos dos equipos.

1 me gusta

https://futbollibre.net/en-vivo/directv-sports/

Mil gracias millo querido

2 Me gusta

Cagadon del defensor gallego.

Juegan bien los gallegos. Se estan volviendo insoportables de nuevo con el tiki-tiki.

2 Me gusta

Y son todos pibes.

1 me gusta