pero eso no es sorpresa , que haya 2 cucos y uno quede eliminado pq solo puede pasar 1 no cuenta , si en un grupo estan italia , inglaterra y georgia , no es sorpresa que quede eliminada inglaterra o italia por quedar segundas , si no que la sorpresa es que georgia elimine a los otros 2 …
En principio 2 cucos no tendrían que cruzarse porque deberían estar en el bombo 1.
no tiene por que , por ej. la francia de 2018 estaba en el bombo 2 y termino siendo la campeona del mundial .
Debe ser la primera eliminatoria que se repartieron bien los peso pesados, salvo por el grupo de España y Suecia.
solo algunos grupos … si se organizaban bien iban todos … por ej. si holanda o italia iban a cualquiera de los grupos D (serbia , irlanda , gales , austria , georgia , moldavia) , E (polonia , dinamarca , montenegro , rumania , armenia , kazajistan) o el I (islandia , croacia , ucrania , turquia , finlandia , kosovo) probablemente iban al mundial , directo o por repechaje …
Kjjjjj no lo tenía a ese mote en estos
Esa es la vaina del sorteo, nunca salen todos los grupos balanceados.
El del 58 y cuál más?
Recuerdan a Lucas Zelarayan? El chino? El que sonó mucho hace unos años para venir a River? El 10.
Va a jugar para Armenia.
Keeee posta? dónde lo viste? ajajaj
Kjjj es verdad nomás
Jaja lo vi en mi aplicación de fútbol. Lo venían tentando y como no tiene chances que lo citen de la albiceleste, aceptó.
Ni se me ocurrió nunca pensar que su apellido podía ser armenio, por lo general acá siempre terminan en “ian” no en “yan”, a menos que sea por rama materna jajaja pero el apellido de él pensé que era español o latinoamericano
Eso significa que toda la vida le pronunciamos mal su apellido. Selarashán o Selarrashán, con la r intermedia fuerte sin necesidad. Pero bueno… pasaba como un apellido vasco (?)
Luis Enrique es muy barcelonista y anti-Real Madrid, y eso le influye como DT.
Un boludo, porque tiene que buscar armar el mejor equipo posible y dejar de lado esas tonterías de la rivalidad. Yo no tendría a un técnico así.
Encima lo cita al perro de Eric García, lo echaría doblemente entonces.
ajjaj es verdad, igual yo siempre le dije “Selarrallán”, con ye, pensé que era español kjjjj
Te digo que si a la selección Argentina la agarrara alguien muy riverplatense y no llevara a nadie de la bosta actual de ese momento ni ex bosta, me encantaría, lo festejo en pija mientras ellos lloran a mares re ardidos, total si nos fuera bien así, tendrían que cerrar el orto igual