Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

pero eso no es sorpresa , que haya 2 cucos y uno quede eliminado pq solo puede pasar 1 no cuenta , si en un grupo estan italia , inglaterra y georgia , no es sorpresa que quede eliminada inglaterra o italia por quedar segundas , si no que la sorpresa es que georgia elimine a los otros 2 …

En principio 2 cucos no tendrían que cruzarse porque deberían estar en el bombo 1.

no tiene por que , por ej. la francia de 2018 estaba en el bombo 2 y termino siendo la campeona del mundial .

Debe ser la primera eliminatoria que se repartieron bien los peso pesados, salvo por el grupo de España y Suecia.

1 me gusta

solo algunos grupos … si se organizaban bien iban todos … por ej. si holanda o italia iban a cualquiera de los grupos D (serbia , irlanda , gales , austria , georgia , moldavia) , E (polonia , dinamarca , montenegro , rumania , armenia , kazajistan) o el I (islandia , croacia , ucrania , turquia , finlandia , kosovo) probablemente iban al mundial , directo o por repechaje …

Kjjjjj no lo tenía a ese mote en estos

Esa es la vaina del sorteo, nunca salen todos los grupos balanceados.

1 me gusta

El del 58 y cuál más?

Recuerdan a Lucas Zelarayan? El chino? El que sonó mucho hace unos años para venir a River? El 10.

Va a jugar para Armenia.

2 Me gusta
1 me gusta

Vuelve Zlatan a Suecia, ahora si

Keeee posta? dónde lo viste? ajajaj

1 me gusta

Kjjj es verdad nomás

1 me gusta

Ninguno del Madrid kjjj

1 me gusta

Jaja lo vi en mi aplicación de fútbol. Lo venían tentando y como no tiene chances que lo citen de la albiceleste, aceptó.

2 Me gusta

Ni se me ocurrió nunca pensar que su apellido podía ser armenio, por lo general acá siempre terminan en “ian” no en “yan”, a menos que sea por rama materna jajaja pero el apellido de él pensé que era español o latinoamericano

2 Me gusta

Eso significa que toda la vida le pronunciamos mal su apellido. Selarashán o Selarrashán, con la r intermedia fuerte sin necesidad. Pero bueno… pasaba como un apellido vasco (?)

2 Me gusta

Luis Enrique es muy barcelonista y anti-Real Madrid, y eso le influye como DT.
Un boludo, porque tiene que buscar armar el mejor equipo posible y dejar de lado esas tonterías de la rivalidad. Yo no tendría a un técnico así.

Encima lo cita al perro de Eric García, lo echaría doblemente entonces.

2 Me gusta

ajjaj es verdad, igual yo siempre le dije “Selarrallán”, con ye, pensé que era español kjjjj

1 me gusta

Te digo que si a la selección Argentina la agarrara alguien muy riverplatense y no llevara a nadie de la bosta actual de ese momento ni ex bosta, me encantaría, lo festejo en pija mientras ellos lloran a mares re ardidos, total si nos fuera bien así, tendrían que cerrar el orto igual :joy:

2 Me gusta