Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Es bien difícil sacarle el 1° a un top (campeones del mundo/euro). Los únicos que veo con chances de caer son Países Bajos contra Noruega, Portugal contra Serbia y España contra Suecia, el resto es casi fijo.

Las sorpresas suelen estar para la repesca.

2 Me gusta

Si en Lituania terminás jugando al fútbol es porque sos un bicho raro. Nacés y en lugar de un chupete te enchufan una pelota de basquet.

6 Me gusta

Igual si me apuras las “sorpresas” desde Francia 98 si han habido algunas:

1998: Italia al repechaje (2° de Inglaterra)
2002: Países Bajos fuera (3° detrás de Portugal e Irlanda), Alemania al repechaje (2° de Inglaterra)
2006: España al repechaje (2° de Serbia)
2010: Portugal al repechaje (2° de Dinamarca), Francia al repechaje (2° de Serbia)
2014: Portugal al repechaje (2° de Rusia), Francia al repechaje (2° de España)
2018: Países bajos fuera (3° detrás de Francia y Suecia), Italia al repechaje y afuera con Suecia (2° de España).

Siempre a alguno le toca complicarse la vida.

4 Me gusta

Aunque ya gana Grecia, los gallegos se van a salvar.

Gales si aún no le puede ganar a Estonia jajajajjaja

2 Me gusta

El que sabe, sabe

3 Me gusta

Cómo podés tener de seudónimo “norby”
kjjj

4 Me gusta

Los tanos de seguro piensan “ya fue con estos” y estan tirando todas a la mierda

1 me gusta

Gales 0 - 0 Estonia

1 me gusta

Suecos cagones, con razón los musulmonos les garchan las minas como quieren.

4 Me gusta

Venía a poner eso, qué injusto sería realmente que este Gales clasifique al mundial de Qatar o lleguen al repechaje al menos y nosotros no, teniendo en cuenta los últimos años de los dos, son horribles los galeses, no sé todavía como nos hicieron a ganar, de puro ogete nomás, ahora empatan con Estonia que tenían 0 puntos, le tuvieron que robar a Bielorrusia para ganarles, se comieron un pijazo en la última Eurocopa hace nada, qué bronca

Igual este empate impensado de ellos abre otro panorama y favorable a los checos, porque uno pensaba que hoy terminaban segundos ellos, ahora no vería con tan malos ojos sacarles un empate a los galeses, y después si se diera la lógica, ganando nosotros el resto de los partidos y ellos perdiendo el último con Bélgica, nos aseguramos el segundo puesto

Ni te cuento si les ganamos, ya nos cortamos y difícilmente ellos puedan alcanzar el segundo puesto salvo algo inesperado

Y a todo esto, le empatamos sobre la hora a Ucrania en un amistoso recién kjjjjj

1 me gusta

Pero recuerda que en este grupo, da igual quedar 2° o 3°, igual iran los 2 al repechaje via nations league.

El tema es quedar 1°, ahi veo que Chequia casi no tiene chances porque esta a 9 ptos de Belgica y tendria que ganar todo y que Belgica PIERDA con Estonia por GOLEADA.

El tema creo que es mejor ser Rep. Checa y clasificar al repechaje con Gales en vez de que Gales pase 1° y Belgica te pueda tocar en la repesca.

1 me gusta

Osea, Rep. Checa tiene que ganar todo y esperar que Belgica pierda con Estonia, Gales lo mismo pero le “basta” que Belgica empate con Estonia. Imposible, ambos irán a la repesca a menos que la arruinen tanto y Bielorrusia acabe 2° (que no creo xdddd pero sería muy gracioso).

1 me gusta

Nefasto Suecia, NEFASTO.

2 Me gusta

Y encima de eso son… ¿Un millón, dos millones?

2 Me gusta

Que se muera la sucursal brasilera esa. Dos mundiales les regalaron, y cuando les tocó con nosotros nos dejaron afuera en primera ronda.

3 Me gusta

2.8 millones

2 Me gusta

2 mundiales, casi 3 me atrevería a decir. En el 90 estaban en el grupo de Brasil y entregaron el asterisco, pero luego los mandamos a casa en 8vos, xd

2 Me gusta

Pero yo quiero que joda a España.

Ya fue, los gallegos no perderían con Grécia.

1 me gusta

lo de holanda e italia fue simplemente pq le toco otro en mejor forma en el grupo , en el caso de holanda , el que gano su grupo fue francia , y en el caso de italia fue españa … a eso me refiero que en europa dependes mas de la suerte que de ser mejor

2 Me gusta