bien Kosovo sacando un empate eh
Basicamente, sí.
Esta sería la tabla si todos le ganan a los equipos injunables (Bielorrusia/Estonia). Solo quedarían los Rep. Checa vs Gales y Gales vs Belgica.
Bélgica ya está en el mundial prácticamente, ganando 2 partidos (1 vs Estonia , otro vs Bielorrusia).
uno de los mejores himnos !! VINCERE O MORIRE !!!
Mi Madre Patria.
🥲
Con el quilombo de Argentina, vi media hora del partido de Italia. Deportivo Chiesa fueron. Parece que el título en la Euro los hizo relajar un toque, hoy casi lo pierden en el final además.
Este tuit me hizo ruido. Porque se supone que es una revista que apoya el futbol tradicional.
Y me llevó a acordarme que la Eurocopa Sub19 cambia el formato de clasificación parecido a una Nations League. O sea, con divisiones para que los mejores se enfrenten entre si más veces.
Nuevo formato para el Europeo sub-19 al estilo UEFA Nations League | Europeo sub-19 | UEFA.com
Se sigue jugando cada año, pero los procesos van a ser de dos.
Esto lo van a copiar en todos los continentes menos Sudamérica. Y con esto es posible que el Mundial se haga bianual.
Las eliminatorias las puedes acortar todo lo que quieras, simplemente hacer grupos más chicos y un par de ventanas donde se jueguen varios partidos y chau.
Bah, en la misma Sudamerica con pasar de 1 grupo de 10 a 2 grupos de 5 reduces los partidos por equipo de 18 a 8. Si quieres ir más lejos, 2 grupos de 3 y uno de 4.
Acortar las eliminatorias, lo pueden hacer si quieren, la manera existe.
El tema no es achicar las Eliminatorias sino que España, Alemania o Francia dejen de jugar con Luxemburgo, San Marino o Gibraltar.
No sé si leíste la noticia de la UEFA, pero no me sorprendería que hagan algo así.
Pero el problema de esos partidos “inútiles” surge por lo apretado del calendario.
No tiene sentido que se pongan grupos más dificiles porque si ??? (para jugar partidos más interesantes). Ahora por más buenas que sean esas selecciones no tienen asegurado el pase, Francia varias veces fue a repesca, probablemente España vaya a repesca en esta.
Ahora, con grupos más cortos, habrían 15+ grupos x ej. No hay tantos Georgia/San Marino, no a todos les va a tocar uno así y al que le toque no pasa nada porque igual son pocos partidos.
Resumiendo, el calendario está apretado y quieren sacarse partidos de mierda de encima.
Entonces, si el calendario estuviera más relajado, no tendrían problemas en jugar esos partidos “intrascendentes”.
Las selecciones necesitan jugar partidos para aceitarse.
Van a jugar mundial cada 2 años ahora (?).
Eso no se va a aprobar.
Igual tu República Checa está medio en bolas. Viste lo que va a ser la segunda fase? No son un ida y vuelta, son llaves de semis y final. Con la situación actual, si España fuera segundo podría darse una llave asi.
España vs Croacia
Holanda vs República Checa
Y de esos 4 iría uno al mundial.
Que locura.
Más difícil que antes llegar al Mundial así.
Bueno, pero al menos jugar el repechaje, para el último mundial ni a eso se llegó, en el repechaje puede pasar cualquier cosa y aparte uno supone que los mejores van a clasificar directo saliendo primeros, quiero creer
Una cagada que hayan hecho así los repechajes ahora igual
Hay que ver bien el tema de los cupos por liga de las naciones, que no entiendo bien cómo es eso, quienes clasifican directo, o al repechaje o cómo es
Si no entrás segundo podés entrar por la posición en la liga de Naciones. Van los dos mejores de la NL que no estén entre los dos mejores de grupo. La ventaja de República Checa que si lo pasa Gales se mete igual.
Los únicos que tiene arriba por Liga de Naciones, que podrían no ser segundos, son Austria y Gales. Tuvo culo que justo le tocó Gales en la misma zona.
El problema que va a parar al bombo B y ahí ya se come una semi jodida.
Ahhh ahí va, algo me había explicado la otra vez @educhavez me acuerdo, pero ahora lo terminé de entender al 100%, claro, tiene la suerte que los otros dos competidores de su grupo, los tiene por arriba en la tabla de la NL, Bélgica y Gales y con los belgas ya prácticamente clasificados primeros, uno quiere creer que tanto Francia como Italia y España también van a salir primeros o segundos, si no se da esa lógica, ya empezamos a cagar fuego si no salimos segundos nosotros jajaaj
Y hay que ver Austria, no sea cosa que jodan esos, salvo que salgan cuartos en su grupo jaja
Eso pensaba, que seguro el que clasifica por ahí, lo tiran al bombo mal jajaaj