La verdad que sí, como le pegaba a la pelota parada, tremendo. Ahora cuando tenemos un córner o un tiro libre es para cortarse los huevos.
Es del Slavia Praga? Jajaja
Van a lo seguro en ese club.
Claro, en realidad entre medio, post Slavia se fue al Spartak Moscu y lo prestaron ahora al West Ham, se ve que estos ingleses vieron con los dos checos que tienen que les fue bien y les sirvieron al equipo, y empezaron a buscar más jajaja
@Tomas33carp opina del outfit de Enrique ayer, elsab?
Ganó Finlandia.
Que peleado está el grupo de Holanda, Turquía, Noruega y Montenegro. Lo que favorece a Holanda es el calendario, le queda de local con Turquía, Gibraltar y Noruega.
Estoy viendo Gibraltar-Turquia… Es increible la paja con la q juegan los turcos, no se si le estan haciendo la cama al dt o que onda, pero estan en un nivel bajísimo. Tuvieron un penal a favor a los 2min y se lo tapo el arquero, después todas las ocasiones de gol las tiraron bien a la mierda, onda sacarla del estadio.
Gibraltar es una murga, defienden para el culo, la recuperan y se enredan solos con la bocha, tuvieron una ocasion de gol pero tapo el arquero.
Ojalá clasifique Noruega así lo vemos al androide Haaland en el Mundial.
Además, desde 1998 que no juegan una copa del mundo.
Ya perdieron puntos de local con Letonia y Montenegro.
No sabía que Sheva había dejado de ser el DT de Ucrania. Igualmente le hicieron un muy buen partido a Francia.
lo terminaste de ver? hay que mirarse un partido de Gibraltar eh… mis respetos
Si lo vi completo, me llaman la atención estás selecciones tan chicas. Mañana toca San Marino.
Sorpresa que ya no se coman 9. Han mejorado (?).
Gales ganó 3-2 en el último minuto.
Me enteré hace un rato, qué ogete, una bronca me dio, si empataban o perdían estaban en la lona, no nos cae de arriba una favorable
Alemania le metió 6 a Armenia kjjjjj. Aun así siguen segundos xdd.
Se quieren morir los macedonios, le empato Islandia y encima no le pudieron ganar a Armenia.
Todo mal hoy la concha de su madre, falta que pierda River a la noche nomás, el negro sorete de Lukaku nos rompió al arquero (uno de los mejores del equipo) al minuto de juego, para que entre un nn y ahí chau todo, encima ese y el gordo Hazard rompiéndola, floreándose, claro, contra los débiles, contra Portugal e Italia estaban desaparecidos, todos cagados, con un miedo bárbaro, por eso van a seguir virgos, porque son cagones en las bravas, demuestran contra los chicos nomás, en sus clubes se cansaron de pechear o de no rendir y que los puteen todos, después Courtois sacándonos 3 pelotas claras de gol y teniendo un ogete bárbaro en 2 o 3 más
También, muy mal planteo, no le podes jugar a Bélgica para que te salgan lanzados de contra y con espacios con la calidad de jugadores que tienen, estás invitándolos a que te garchen de parados, y encima vos sin tu arquero titular desde el principio y ya sin Schick en la previa
Y para colmo Gales ganando antes como ganó hoy, qué complicada la veo ya, qué difícil todo, hay que ganarle COMO SEA a Gales en octubre, medio a cero, sino chau todo tipo de chances, porque cero fichas le pongo a Estonia para que les saquen algo el miércoles, encima ya entra a tallar la diferencia de gol, hoy había que perder por 1 o 2 goles máximo