Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Pero te lo negó muy asquerosamente o te dijo diisculpa tengo poco tiempo

1 me gusta

Acabó la fecha:

1 me gusta

Lindo triunfo metimos, ajustado, pero había que ganarlo como sea, era EL partido de esta triple fecha (doble para nosotros por tener una libre) para ganar, me hubiera gustado que fuera por más goles por la diferencia de gol, teniendo en cuenta que se pelea el segundo puesto con Gales, que probablemente nos pase ganando los dos partidos que tiene en estas dos fechas que quedan, eso me preocupa, porque no creo que se saque ni un empate con Bélgica el domingo y sin Schick encima, me veo venir la derrota

Sigue la misma falencia de hace tiempo, se generan muchas situaciones de gol y peligro en el arco rival, pero por impericia o mala suerte, se erra mucho, pudiendo meterla más y estar más holgados en ciertos partidos

1 me gusta

Jaja en realidad no me dijo nada, estaba al lado mío firmando autógrafos y lo llamé como 5 veces pero no me dio ni bola.

1 me gusta

Ah lo mismo que River desde 1901

1 me gusta

Igual eso es comun ajajaj en autografos es suerte del que lo pide y nomas. Lo de Van Dijk ahi ya es un extremo

2 Me gusta

Todo se define en el partido con Gales asumiendo que no pechean y sacan 6/6 con bielorrusia y estonia.

1 me gusta

No digo que no vaya a suceder, pero Inglaterra casi siempre arrasa en eliminatorias, salen primeros aunque les pongas a Alemania y Francia en el mismo grupo.
Lo mismo que le pasa a México en los grupos de Mundial, que clasifica por más que sea el grupo de la muerte, le pasa a Inglaterra en los grupos de eliminatorias.
Después en el Mundial es otra cosa, igual que México en octavos.

Igual obvio que son de los máximos candidatos viendo cómo están los otros.

Aah me dejas tranquilo jajaja, siempre en el foro cuento la linda historia que tuvimos con el hermano de Piscu, si me decías que fue asqueroso me rompías el corazón

2 Me gusta

Jaja si totalmente

Tremendo lo de Kosovo, esos en unos años van a pelear para clasificar o a la Eurocopa o al mundial, hermoso lo de España perdiendo con Suecia, mismo rival del grupo de la Euro pasada kjjjj

Bulgaria gran empate sacó, me sorprende la goleada de Irlanda del Norte, no pensé que los lituanos fueran tan malos, Bélgica hizo casi la misma que nosotros con Estonia, meten goles los estonios aunque los goleen jajaja

Andorra ganándole el clásico de los muertos (?) a San Marino, solamente entre esas selecciones se pueden ganar; Inglaterra a paso firme, Polonia parece haberse despertado respecto al papel horrible de la última Euro, Alemania ganando tranqui, Armenia habrá que ver si sigue en pija como hasta hace unos meses y otra sorpresa para mi, que haya perdido Islandia con Rumania, parece que lo de los nórdicos fue un veranito hasta el mundial de Rusia nomás, de ahí en adelante se vinieron a pique

Hermosos partidos y resultados se dieron hoy, varias sorpresas, está todo abierto en algunos grupos

3 Me gusta

¿Cuál seria la historia con el hermano de Piscu jaja?

Pero acá lo siento diferente, no tanto como le pasa a River, porque los arqueros no son figuras por lo general, es un poco por definir mal o de atolondrados/apurados (falta de calidad individual en algunos casos), no por hacer una de más, y otro poco por mucho mal ogete, pega en el palo, en el travesaño, pasa al lado, pega en 40 piernas de los rivales y la sacan justo, zafan mucho, incluso hasta selecciones potencias o superiores han zafado así contra los checos últimamente

Por otro lado, lo que juega Coufal de lateral derecho mamá, los centros con veneno que tira, aveces algunas magias productivas para limpiar jugadas y te corre de lado a lado los 90 minutos, si lo traemos a River, ganamos todo (?)

En junio de 2014 ibamos a un country de un amigo y jugabamos a la pelota con el hermano de Piscu, Fede. Lo descansabamos banda con que su hermano era horrible y que en River iba a robar y nos decía “ya lo van a ver y van a cerrar el orto” sumado que en toda su familia son enfermos del bicho y que Piscu de pendejo siente muchísima admiración por River. En 2015 lo volvimos a ver y nos contó que golosina cada tanto se emociona al salir a la cancha y ver la gente :´(

4 Me gusta

Eso estaba viendo, porque haciendo la lógica, el domingo nos gana Bélgica y ahí cerramos nuestra participación en esta fecha FIFA, en cambio Gales tiene un partido más la semana que viene, y juegan contra Bielorrusia y Estonia, les van a ganar a los dos y van a terminar con 9 puntos, sacándonos 3 y con un partido menos jugado encima, se complicaría mucho ahí, ojalá o los bielorrusos o los estonios les saquen un mísero empate

Entonces la fecha de octubre va a ser la clave, porque jugamos de local contra Gales, jugándonos la vida mano a mano con ellos, y después teóricamente ellos les van a ganar a Estonia y nosotros a Bielorrusia de vuelta, el tema es que si perdemos o empatamos con Gales, estamos casi chau

Lo que si juega a favor de los checos, es que si no le va mal en esa fecha de octubre, tendría casi asegurado el segundo puesto, porque en la última fecha FIFA, vuelven a jugar con Estonia, ya eliminado seguro, partido accesible, mientras que Gales, aparte de jugar con Bielorrusia de nuevo, define el último partido con Bélgica, que espero que por más que los belgas para ese momento calculo ya van a tener el primer puesto asegurado, les jueguen en serio y les ganen, falta que les den una ayudita para hacer salir segundos a los galeses

Está todo complicado y haber perdido ese partido en marzo con Gales innecesariamente empezó a complicar todo, porque después está la bala de plata de entrar por la tabla de la Nations League que vos me habías dicho, pero hay que ponerse a ver qué pasa en los otros grupos y no me confío, podes meterte por la ventana por esa vía, como también quedarte sin nada si no tenes suerte

Jaja, que grande :clap: . Unos visionarios ustedes (?

Jajajajajjajaja no sabes la cara de todos cuando Piscu hizo el gol que más gritamos en nuestra vida, hablo en plural porque de 10 de mi grupo de amigos 7 somos de River. Lo que daría por tener otro jugador como él

1 me gusta

Prefiero compartir grupo con Francia y Alemania a que me toque Suecia.

Son unos hijos de puta. Siempre buscan la forma de romper las pelotas.

1 me gusta

Es que Suecia de las selecciones chicas, debe ser una de las más grandes. A nada de salir campeones del mundo, y participan siempre.

1 me gusta

No sé si viste, pero se está poblando de checos el West Ham, ya estaban Coufal y Souček, ahora firmó el ruludo Král, ya son tres jajaaj viene bien para la selección y que tengan más rodaje contra los mejores