Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

En la última convocatoria no se llamó por lesión a Lozano (45 millones), Laínez (8 millones), ni a Johan Vázquez porque recién llegó a Italia (6 millones).

Se quitaría a Ramírez (2.5 m), Domínguez (1.4 m) y a Antuna (4.5 m), México quedaría en 228.4 millones de euros. Arriba de Austria.

3 Me gusta

Que hermoso ver una selección con toda gente autóctona del país.
Miles de generaciones de ancestros que habitaron las mismas tierras, se me cae una lágrima

1 me gusta

Literalmente la primera vez que cruza mitad de cancha Bulgaria, se quiere matar Vito

1 me gusta

Ahh que cagada. Liechenstein le aguanto 41 min a Alemania, buen trabajo defensivo. Lo unico malo es lo verde q son… hace tiempo nené!!! Hace tiempo!!! Encima cuando recuperaban la pelota tiraban chiches en su propia area!!! Insolito… la seleccion ideal para Carrascal.

3 Me gusta

image
No van a aguantar. Si queda 0-1 es resultadazo para Liechtenstein y malo para Alemania.

Polonia sufriendo, de momento lo gana por jerarquía.

image

1 me gusta

Gol de Rumania

Suecia ganando.

Que malo ese negro de Suecia

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1433473463142998020?s=20

Que pedazo de sorete, ojala se vuelva a romper el sobrevalorado esté.

Que se ponga mascarilla al menos (?)

1 me gusta

2-0 sigue siendo resultadazo(?)

Suecia 2 (31% de posesión) España 1 (69% de posesión)

1 me gusta

Me hiciste acordar a cuando pisculichi me negó una foto

2 Me gusta

Que hermoso cuando pierden de esa forma. “Edd ed pedoo daa pozeziommm, pe pe pedoo cruyff”

España no te pueden hacer un gol sacando del medio.

Por favor el pedalin que me agarro si España no va al mundial

2 Me gusta

4 a 0 gano el proximo campeon del mundo… guarden este comentario

Cuando y donde?

1 me gusta

Cuando vino a Bahía, creo que en el 2015, justamente ese partido contra Olimpo metió un gol de cabeza.

1 me gusta