Holanda para mi gana el grupo, es un partidazo el de mañana entre Holanda-Turquia. El que se queda afuera de ahí para mi es Noruega.
Si. Noruega va con los dos de visitante. Y Holanda con los dos de local.
Otro detalle que tanto la semi como la final son a partido único. Si te toca ir al bombo B, jugás la semi de visitante. La final de cada llave va a sorteo.
Del grupo de Austria es fija que Dinamarca va a quedar primero, sacó mucha ventaja y le quedan 2 partidos faciles (feroe y moldavia), con 21 pts está adentro.
El tema es entre Escocia - Israel - Austria. Ojo que austria se comió un 0-4 de Dinamarca y un 5-2 de Israel.
Turcos pecheadores, perdieron puntos con LETONIA kjjjjjj aunque no se porque parece que ante rivales duros mejoran. Habrá que ver. Yo no descarto a Noruega.
Y hay que ver si Montenegro jode a alguno, aunque ya no creo que les de para tentar algo, pero pueden ser juez (?).
Y bueno, arrancó ganando nomás Países Bajos kjjjj.
Que manera de ser tan helados los turcos.
2-0 Jjajajjajaja
Por ahora:
Ah pero contra Belgica en la Eurocopa @Ian1
Cancelo no fue a la Euro por Covid la semana anterior. Pero sí, estas estrellitas que aparecieron post victoria en 2016 están dejando mucho a deber.
Que cojida le pegó Holanda a los turcos, se re acomodó en el grupo siendo que tiene que jugar de local con Noruega. Tienen defensores centrales para tirar para arriba y con van Gaal parece que vuelven a la solidez que tenían con Koeman hasta 2019.
Turquía había empezado bien y no sé que les pasó que se vinieron tan abajo. Se viven comiendo goleadas ahora en todos lados. Decí que tiene a Noruega de local, porque sino se le vienen los noruegos encima.
Holanda va a salir primero, vuelven al Mundial.
Se jugó el clásico balcánico católico, ganó Croacia 3 a 0 a Eslovenia.
Fantaseo que España, Portugal, Noruega, Croacia, Polonia, República Checa y Suiza metan repechaje así se matan entre todos en 90’ en cancha neutral. Aunque seguramente si los gallegos van a repechaje les toca un Escocia, Bosnia o Isreael en repesca así ganan cómodos
como se vinieron abajo los turcos che encima antes de la eurocopa no estaban tan mal
Yo que ellos me voy a jugar las eliminatorias asiáticas. @Angelito_Millonario como la ves?
Turquía desde Ataturk tiene delirios europeos.
No creo que esté tan en la mrd Turquía. Si trabajarán mejor podrían ir al mundial. No son Kazajistán xd.