Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Cantidad de goles que hace Haaland :norway: no podra tener tanta habilidad pero en el área es un killer , este si sigue así se va a llevar muchos records de goles en el fútbol

3 Me gusta

Por fin en algún lado lo confirmaron ya!

Los ya clasificados al repechaje EUROPEO por ser segundos de su grupo:

• Italia
  • Irlanda
  • Ucrania
  • Albania
  • República Checa

Clasificados por Nations League:

• Rumania
  • Irlanda del Norte
  • Suecia

SE VINO CARAJO

1 me gusta

ojala arreglen el sorteo y le toque a francia, nos merecemos el duelo Mbappe vs Haaland

2 Me gusta

Noruega va al bombo 4? Puf que dolor de huevos va a ser a quien le toque, ojalá vaya con Brasil que es uno de los pocos equipos que lo tienen de hijo a los brasucas, hasta ganándole en Mundiales.

2 Me gusta

revise es bombo 3, es lo mismo igual.

Por ahora el dolor de huevos lo va a traer alemania, porque esta top10 en ranking, y se esta quedando fuera de ser cabeza de serie y se va al bombo2, aunque si italia no clasifica, alemania si seria cabeza de serie.

Igual para los europeos cabeza de serie les van a caer los sudacas rompe huevos en grupos que estan en el bombo 2 Uruguay, colombia ,ecuador y bueno paraguay en bombo3.

3 Me gusta

Los repechajes son en Marzo y no hay tiempo hasta el sorteo, así que Alemania va a ser cabeza de serie. Si Italia clasifica, cae como bombo 4 repechaje UEFA.

2 Me gusta

Tenes razon, bueno de clasificar italia serian ellos los que caguen el grupo donde los manden.

1 me gusta

Más por historia que por otra cosa, esta Italia es malísima y ya no asusta.

1 me gusta

Italia va a entrar con mucha caca a jugar el repechaje.

En 2017 la tensión era tremenda y en 2022 estaban aun con resaca de la euro ganada.

1 me gusta

Esta bien ubicado en el ranking FIFA,

Italia con su derrota cayó en el ranking y ya está x debajo de Alemani.

1 me gusta

Bombos del repechaje Europeo

Posibles cambios

Escocía x Dinamarca
Bosnia x Austria
Eslovaquia x Alemania

4 Me gusta

Hoy lo único importante es el partido de Alemania, no? Después queda lo de mañana que se define todo hasta los repechajes de marzo

No paramos de hacer historia :smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

O sea que a Italia le podría volver a tocar Suecia en un repechaje para Mundial, no? Y el ganador de ese partido juega contra el ganador del partido entre los paises del Bombo 2 y 3, estoy bien así?

4 Me gusta

Ojalá pierdan! Pero es imposible

1 me gusta

Llega a quedar afuera Italia otra vez y me voy a jijear tan fuerte que se va a escuchar hasta en Roma, serían la selección más devaluada de la historia detrás de Hungría y la ex Checoslovaquia. Decir que los tanos metieron esos títulos mundiales en su momento porque sino…

1 me gusta

Osea si, aunque otras selecciones puede afectar temas de bombo nomas.

Ejemplo Croacia podría meterse al bombo 1

2 Me gusta

Arranco en espn alemania eslovaquia

Fija que antes de los 20 minutos lo sentencia los alemanes, lo mete ese Woltemade alias Rudi Völler, debe ser el hijo no reconocido

4 Me gusta

Y si lo dije antes de los 20 woltemade jaja