Que ojete tiene sionismania
Listo, alemania al mundial 2 a 0 ya
3 a 0 jajaja que flancito que es eslovaquia
Y ahora 4 a 0 jajaja papelon eslovaco
Aprende Italia, así se hace.
Hicieron enojar a la bestia. se inspiraron con esa camiseta.
Que golazo 6 a 0 masacre alemana
Ausencia total de seriedad en las eliminatorias europeas. Solamente Italia puede pechear en esto. Uno mira los grupos y no se puede creer que las potencias lloren.
Pocas veces visto el miedo de Eslovaquia. Duraron 1 gol en partido y se olvidaron de correr, marcar y jugar al fútbol. En Sudamérica no pasa ni en pedo lo mismo.
.
Ufff, me re sirve que juguemos contra alguno del pot 3! dámelos yaaaa
Sirve de algo golear como estamos haciendo ahora? era contra Croacia hijos de puta!!!
Mamitaaa Eslovaquia, tanto remar para morir en la orilla y encima de la peor manera, no pusieron ni las manos!
Polonia no le puede ganar a Malta jajaja decí que ya no define nada eso
Y los putos de Croacia ganan hasta cuando ya están clasificados, estaban perdiendo y lo dieron vuelta, increíble!
Si Checa no clasifica de esta, no sé cuando lo va a hacer.
No veo muchos cucos en ese repechaje.
Más que repechaje ya es el re pechaje con esos equipos
Tenemos tanta mala suerte en los sorteos siempre, que nos va a tocar contra Italia o Turquía para definir, o alguna cenicienta de las que vienen muy bien como Kosovo o Irlanda
De cualquier manera, casi todas las selecciones del repechaje, tienen mejor equipo o mejores jugadores que nosotros, va a estar difícil igual, y encima estamos sin técnico, hay un interino, ojalá pongan uno bueno de acá al repechaje
Siento que Adidas viene robando con versiones del Mundial '90 cada 2 años en Alemania.
Hay que ver cómo se termina de definir todo mañana. No te olvides que hay otros 4 equipos que van a ir al repechaje mediante Liga de Naciones de la UEFA.
Ya se les terminó la creatividad. En los dos últimos mundiales que intentaron chorear con eso fueron en Corea/Japón 02 y en Rusia 18, en estos casos a nivel general.
Para el mundial 2030, ojalá todas las marcas hagan equipaciones RE CONTRA retro, idénticas a las del primer mundial, hasta la pelota del mismo color y similar y los botines de color marrón jajaaj
Qué homenaje hicieron al 90 en el 2002? Eran todas camisetas genéricas con esas redes a los costados.
Al 90 no, sino a los primeros diseños de Adidas. Eran genéricos, como era todo al principio de esa indumentaria.
acabo de ver el resumen de noruega italia, no sabia que Gattuso era el dt de los tanos. Es mas, ni lo reconoci al principio. A mi me decis Gattuso y pienso en el 5 del Milan no el gordito canoso que vi hoy…como pasa el tiempo la puta madre
En Europa no sé qué pasa, pero tienden a envejecer muy de golpe.
Verlo a Haaland en un mundial tiene que ser un acontecimiento. Está jugando como nunca en su carrera.
Dato de color: el papá también estuvo en un Mundial. ¿Dónde? También en Norteamérica. En EEUU94.
qué injusto que en un grupo de 5 no habiliten un cupo más para repechaje aunque sea.
Israel hizo más méritos que algunos de otros continentes.
Pero para eso también tenía la opción de la Liga de Naciones. Ahora, si hicieron mala LDN y también malas eliminatorias, jódanse,xd.