Noruega debe tener el mejor juego aéreo del mundo actualmente
En ataque aparte de Halaand tienen otros buenos jugadores como Odegaard(Arsenal), Sorloth(Atlético Madrid), Óscar Bob( Manchester City) , Nusa(RB Leipzig), y seguro que se me olvida alguno.
1-3 Gana Noruega a Italia, que deja muy malas sensaciones.
Halaand es un monstruo
Kjjjjjj, ojalá clasifiquen y jueguen con Brasil.
El Loro Troy vs la Cacatúa Richarlison.
Duelo de leyendas.
Verlo a Haaland en un mundial tiene que ser un acontecimiento. Está jugando como nunca en su carrera.
Los tres DC de Noruega(Halaand, Sorloth y Strand Larsen) miden 1.94m, los tres ehh
Italia 1-4 Noruega. Tremenda cogida
Noruega estará en el bombo 4 del sorteo, y de seguro que será un grano en el culo para cualquier rival.
Noruega puede ser la sorpresa del Mundial, tiene jugadores con mucho talento y a Haaland en un nivel tremendo.
4 a 1 le gano noruega a italia? Mira vos los noruegos igual italia es una ex seleccion
El martes podemos meternos en el repechaje.
El primer gol de Italia lo hizo esposito y se comieron 4. Ese apellido es mufa.
Todo bien con Hungría de hecho tienen una historia impresionante en Mundiales, pero Irlanda es un país hermano nos unen muchas cosas en común a pesar de estar lejos. Ojalá clasifiquen.
Me gustan porque arman bardo en las calles, Escocia tiene que clasificar también. Los vendedores de la Duff beer en Usa se vuelven millonarios. También estarán los ingleses, ojalá se crucen
acabo de ver el resumen de noruega italia, no sabia que Gattuso era el dt de los tanos. Es mas, ni lo reconoci al principio. A mi me decis Gattuso y pienso en el 5 del Milan no el gordito canoso que vi hoy…como pasa el tiempo la puta madre
Le.mandé un mensaje al instagram de gattuso, advirtiéndole que el apellido esposito es mufa como todo lo relacionado al kirchnerismo, y que aunque parezca mentira, esa mufa es tan grande que llega hasta Italia. Espero que lea el mensaje y saque a ese tipo así pueden ir al mundial.
Más mufa es el bostero de Petegui y el sorete de su padre haciéndose el soberbio cancherito, como todo tano de mierda
Algo similar a Bélgica
antes del mundial 2014, pueden llegar lejos, porque tienen muchas variantes en ataque, no son solo Haaland y Sorlot , tienen buenos jugadores
Como serian los cruces del repechaje o todavia falta sortear?
Quienes estan hasta ahora’
El jueves sortean el repechaje europeo y el repechaje donde esta bolivia