Hoy Hungría, ayer lo de Rumania, estoy destruido sinceramente
Letonia esta ganandole a serbia jajaja
Serbia y montenegro como la conociamos eliminada en ambas versiones, caduco la vieja yugoslavia
Quien es Marco de Tropoja???
Todos somos Marcos de Tropoja.
Como cogió el LORO Troy, 2 goles a Portugal, 3 a Hungría, él solito los metió en el repechaje!
![]()
En realidad se bifurcó, ahora la más pijuda es Croacia, Eslovenia cada tanto y Albania, Bosnia, Macedonia y Kosovo vienen por atrás dando pelea jaja
Uffff, contra la chicharra la metió Ucrania y se está quedando arafue de todo Islandia!!!
Y Albania pierde contra los piratas pero ya aseguró repechaje, los serbios se deben querer cortar la pija que por 1 punto se quedan afora
Gol de Ucrania a las 83’
Esta entrando al repechaje
Arafue Islandia
La pechearon todos los nórdicos y clasifica el menos pensado, Noruega jajaajaj
A las 5 estoy tentado más en ver el partido de Italia que ver al River del borracho, mirá lo que te digo
Afueraaa Islandia nomás, Ucrania al repechaje!
Que empiecen a confirmar los clasificados al repechaje las redes de la UEFA y la FIFA viejo! que van a esperar hasta el miércoles a la noche unas horas antes del sorteo? te tenés que andar fijando a cada rato en los grupos como un boludo sino
Tremendo lo de Irlanda. Ojalá vayan al mundial.
Que desastre hermano, Islandia nunca mas clasificara a nada, se fueron los de la era dorada y volvieron a la normalidad.
Estuvo cerca.
La verdad es que poco se dice que es una carnicería para selecciones de segundo y tercer orden.
El estar cerca ya es merito la verdad, 350 mil personas de las cuales mas del 50% son minas encima para hacer un 11 como la gente. Poco ayuda el clima por el tema del viento mas que el frio, pero tienen un talento innato para todo este pueblo, desde la musica, pasando por el cine hasta el fobal. Yo vi algo muy parecido a nosotros en lo que es potrero, en ningun lugar de Europa por ahi sacando a España vi que hagan canchita en cualquier lado para hacer partidito y darle a la pelotita todo el dia.
qué injusto que en un grupo de 5 no habiliten un cupo más para repechaje aunque sea.
Israel hizo más méritos que algunos de otros continentes.
11 minutos gol de italia, se viene la epica faltan 8 mas
Espero que esta vez Italia sí pueda clasificar en el repechaje. Quiero que estén todas las selecciones históricas, eso le da más valor a un Mundial y hace los partidos más atractivos.
Noruega es la nueva “Bélgica“. Tienen dinamita en ataque para ser una de las revelaciones.
Gana Italia 1 a 0 con gol de Lali Espósito.
Pero Bélgica tenia varios jugadores conocidos, Noruega cuantos tiene ahora además de Haaland?
Un Mundial sin Italia no es Mundial.