Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Si mañana sacamos un empate en suecia estaríamos virtualmente clasificados

2 Me gusta

Somos los únicos dos hincha de Suiza del foro creo, ya estamos adentro, no recibimos goles nunca.

2 Me gusta

Montenegro se comió 4 de las Islas Feroe kjjjjj

1 me gusta

yo hincho por ascendencia, tengo austriaca también, pero de suiza tengo la ciudadanía, mi abuelo influyo mucho en eso

1 me gusta

Montenegro eliminado oficialmente.

Chequia prácticamente con este empate se condena al repechaje.

1 me gusta

obligacion de alemania de sumar 3 puntos y esperar que eslovaquia no gane para acomodarse

gol de xhaka de virgo para suiza que esta ganando un partido clave a los suecos

Ganamos, 9 goles a favor 0 en contra, virtualmente clasificados @Persona

1 me gusta

Estos “suizos” clasifican siempre para hacer papelones en los mundiales
Que queden AFORA

1 me gusta

Que pasa gordown? Envidia?

1 me gusta

Te imaginás con un par de delanteros buenos buenos, si tenemos la mejor defensa del mundo hace años. Nunca papeloneamos @Goldberg no te equivoques, cuando fue que nos eliminaron de un mundial sin haber recibido un fakin gol?

1 me gusta

El gol más importante de la carrera de Di María fue contra Suiza. Una muralla helvética SIEMPRE.

2 Me gusta

Se comieron 6 contra Portugal en el 22 kjjj

A hacer relojes nomás muchachos. No me lloren mas

3 Me gusta

Suiza y España son las únicas selecciones europeas que estuvieron en octavos en todos los mundiales del 2014 para aca

2 Me gusta

Bueno es como buscar una aguja en un pajar (?)

Brasil se comió 7 una vez y es Brasil.

1 me gusta

uno de los partidos mas sufridos en la historia de los mundiales de argentina, lo que grite ese gol

3 Me gusta

se viene noruega-israel , partido clave para italia que necesita que la noruega de haaland pierda puntos

Ya ganan 3 a 0 los noruegos.

Al repechaje Italia, está escrito.

2 Me gusta

obligado a ganar todo italia de aca al final practicamente, si empata un partido repechaje

1 me gusta