Tenían que, luego llega el mano a mano con Italia.
11 a 1 mamitaaa
lo manda a italia a repechajes entonces?
que carnicería será eso
Ya está liquidado, imposible se le escape a Haaland, mucha diferencia de gol.
Todos los resultados de hoy
Mamita Moldavia, encima resultados rompe prodes que te cagan apuestas, Armenia que no le gana a nadie ganándole a Irlanda, Ucrania empatando contra nadie, Rumania lo mismo, Fransida ganando de ogete, Portusida ganando con penalcito y sobre la hora, los piratas goleando, mamita, qué día de mierda!
Sigue vivo Armenia yo te dije
Si CHADmenia llega a un repechaje ya es más en los últimos 10 años que varias ex selecciones como bulgaria la misma Irlanda y demás
Una lástima que falten los irlandeses a los mundiales, son pintorescos esos borrachos de mierda. La viven como nadie. Asimismo Escocia
Nos aprecian mucho ambos paises
“El enemigo de mi enemigo es mi amigo”
Quien está complicado para clasificar de los grandes o importantes?
Italia y Alemania seguro, después Suecia y Eslovenia, que suelen ir a los mundiales, están bastante complicados, no veo a otros hasta los huevos por ahora, está todo bastante parejo en puntos
La tiene jodida Alemania contra Eslovaquia, estos últimos son un equipo que hace poco ganó una Euro de la nada.
La tiene jodida Chequia tienen que ganarle a Croacia y luego rezar a que tropiecen con Montenegro ponle. O meterle 15 a Gibraltar aprox.
Bosnia empató con Chipre y se recontra complicó.
Lo celebra Austria.