Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

GAALLLLLLllloo de Kosovo y se festeja fuerte carajo, ya de movida sacarle 5 puntos a Suecia es un golazo, empatar con ellos la fecha que viene ya es asegurar la clasificación

1 me gusta

Kosovo se las trae, lo vengo diciendo desde que los vi jugar, no son Gibraltar o San Marino, son yugoslavos, ahora no, pero en unos pocos años, ya van a estar jugando una Eurocopa y no sé si un mundial a lo Islandia

2 Me gusta

Todas las ex Yugoslavia jugaron al menos ina euro o mundial , ojota que en una de esas Kosovo queda segunda y clava repechaje

2 Me gusta

Linda final mañana entre Bosnia y Austria.

1 me gusta

Gaaaall

una maquinita mi suiza

un equipo al que no le hacen goles jamás

3 Me gusta

Mamitaaa, los italianos casi se comen la pecheada del siglo!!! decí que la metieron de ogete al final sino empataban o perdían!

2 Me gusta

Israhell juega y Rusia no? Kjjj que mamaderas de los circuncidados

3 Me gusta

Ya con esto casi seguro que revive Italia y va al mundial.

1 me gusta

Hoy podían perder e igual tenían chances porque “mágicamente” al repechaje también llegan equipos desde su desempeño en la NL. En el 2022 se quedaron afuera en primer instancia de repechaje definiendo como locales contra MACEDONIA.

3 Me gusta

Resumen de la jornada para los que se perdieron los partidos

Se jugó una nueva fecha de eliminatorias UEFA para la clasificación al Mundial que, de no ocurrir nada extraño, se jugará el año que viene en EE. UU., Canadá y México. Uno de los grandes partidos que nos dejó la jornada fue Israel-Italia. Los visitantes lograron una victoria sobre el final con un verdadero golazo de Silvio Tonali, que la agarró de sobrepique desde afuera del área y la clavó en el ángulo superior izquierdo de Mehdan Saher, arquero israelí que hace tan solo tres semanas estuvo participando de la guerra y liberó a dos rehenes judíos. Le habían reconocido el mérito con una medalla de honor bañada en oro y orina de Tigre de Bengala. Al término del partido le sacaron la condecoración y lo condenaron a muerte.

Otro de los grandes encuentros de la fecha es el que tuvo como victoriosa a la candidata Dinamarca. Los daneses le fundieron el orto a los griegos con tres tantos y ya están clasificados al mundial. Pésimo partido de Pavlidis, Samaras y Tsimikas: todos condenados por el rayo de Zeus.

Más tarde se enfrentaron Kosovo y Suecia. Ganó el primero, que encamina su participación en el mundial. Fue 2 a 0 con doblete de Kiryas Yamulahi, máximo goleador de la historia de Kosovo con setenta y cuatro tantos. A la misma cantidad de goles llegó el suizo Embolo, que con su triplete le dio la victoria a la selección de su país frente a Eslovenia, uno de los cucos del grupo T. No se la eslovenian venir.

¡Ay, Bielorrusia! ¿Qué te está pasando? No pudiste con Escocia. Fue 2 a 0 con doblete de Guillermhe Wallace, brasileño nacionalizado.

Finalmente, Islas Feroes le ganó 1 a 0 a Gibraltar con gol del volante de Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarrayán. Enhorabuena, Lucas.

1 me gusta

como está el chatgpt no?

6 Me gusta

Qué estúpido, silenciado.

6 Me gusta

Vamooooo Italia. LTA Para Israhell que ni deberían estar jugando por genocidas!

2 Me gusta

yo soy mario, luigi y marcelo mastroiani al lado de ese

3 Me gusta

¿Por qué mierda los Moishes de Mario Israel juegan Eliminatorias Europeas?

No tiene ningún sentido.

Deberían jugar con los árabes.

Mario Israel NO es un pais europeo.

Punto.

2 Me gusta

porque en asia los quieren cagar a bombazos todos

imposible que jueguen contra la mitad de los equipos

la mayoria cuando les tocaba jugar con israel daban WO

3 Me gusta

Resultados de ayer

2 Me gusta

Poco serías estás eliminatorias, 11 le hizo noruega a moldavia