Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Todos los resultados de hoy!

2 Me gusta

Así van los grupos por ahora

1 me gusta

Imagina lo que sería un Alemania vs Italia en el repechaje, y tal como va la cosa no se puede descartar

2 Me gusta

Tampoco para tenerles tanto miedo, Francia era mucho mas

3 Me gusta

A la Eurocopa nomas.

1 me gusta

España juega bien contra los equipos demasiado “atrevidos” por que suele imponerse en el medio de la cancha, que es siempre su punto más fuerte, y cuando el rival le presiona arriba suele salir con pelota jugada desde atrás sin muchos problemas, por que los centrales como Huijsen o Cubarsi tienen ese perfil de “buen pie”, aunque después no sean muy contundentes defendiendo.

Si el rival tiene una buena defensa y velocidad arriba puede complicarlos a la contra, por que además, como digo, la defensa suelen mandarse alguna cagada. Eso sí, como se ponga por delante en el marcador, y obligue al rival a “abrir la puerta”, ahí es donde le facilitan mucho la cosa.

Los europeos son más blandos en defensa, y pienso que selecciones como Argentina, Brasil o incluso Uruguay o Colombia pueden hacerle mucho daño, por que son equipos que “marcan duro” y van a “rozar tobillos”. Son más intensos, en mi opinión.

3 Me gusta

Gol!!! Israel 1 - 0 arriba!!!

2 Me gusta

Ojo que aunque Italia quede tercero en su grupo igual puede jugar repechaje, porque los juegan también unos cuantos bien ubicados que vienen de la Nations League.

Igual es alto papelón, si Israel entra al Mundial se vienen las teorías de todo tipo.

3 Me gusta

Italia no tiene chances contra la Mejor Selección del Mundo, la inigualable Israel :israel: :flexed_biceps:

No me extrañaría que los bajen a dedo también, como le hicieron a Palestina que lo re cagaron en el último partido del grupo cuando estaban clasificando, para sacarse un problemón de encima! jaajj

1 me gusta

No, en este caso les van a tender una mano, Trump es muy pro Israel. Y Gal Gadot quiere ver a su país jugando en su otro país, por algo es la mujer maravilla (?

3 Me gusta

Claro, pero para la FIFA es un pijazo, tenés que reforzar a full la seguridad, porque los talibanes van a estar al acecho para meterles un atentado, imaginate si tocan Irán e Israel en el mismo grupo, que seguro no se pueda, pero en un hipotético 16avos de final? ajaja

1 me gusta

De Irán ya se habla que iría al grupo de México a dedo, por los conflictos recientes.

2 Me gusta

Por ahora no hay otro peligroso en ese sentido no? Irán solo clasificado

Venezuela? Que está en repechaje.

1 me gusta

Y podría ser Israel y Ucrania, después Rusia, Siria, Palestina, ya están arafue

Ucrania es visto como la víctima en esto, no como una nación “ofensiva”.

2 Me gusta

CÓMO COJEMOS CARAJO, 3-0 a Eslovenia , lástima que culpa de los experimentos en la nations league no creo que lleguemos a ser cabeza de serie , ya estoy cansado de que siempre la quedemos n octavos

1 me gusta

A chuparla sionistas del orto.

2 Me gusta

Bielorrusia es otra, por ser pro Rusia, China y Corea del Norte también, pero ya están afora, respira la FIFA jaajaj

1 me gusta