Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Ya se acomodaron los nazis lpm, solamente nos puede salvar un poco un gol eslovaco, dale burros, le ganaron a Alemania y no le pueden ganar a LUXEMBURRO???

2 Me gusta

Estamos hasta los huevos nosotros entonces por esa tabla? o lo que importa es la primera tabla que pusiste? de ser así, estamos muy bien ubicados, porque casi todos los que están arriba nuestro, van a entrar directo

Al menos tener esa bala de plata por si quedamos terceros, que es poco probable pero bueno, lo que tendríamos que hacer es pelear por el primer puesto a Croacia, y mandarlos al repechaje a ellos, cómo nos mató esa goleada en contra contra ellos lpm

GOOOOOOOOOL ESLOVACOOOO

Slovenska do toho kurvaaaaaa

2 Me gusta

Vamooooo

2 Me gusta

La lista son los 14 ganadores de grupos de todas las divisiones y luego ya los que siguen de la A y así.

1 me gusta

solo defensores tiene eslovaquia

si va al mundial hara papelones

1 me gusta

Entonces puedo confirmar que nosotros YA tenemos asegurado el repechaje, con un poquito más y que nos ayude alguno del grupo sacándole puntos a Croacia, podemos meternos directo lpm, tienen que jugar sabiendo que tienen ese peso de encima menos! porque en diferencia de gol, por más que goleemos a Gibraltar o Islas Feroe, ellos les van a meter más goles que nosotros y ya tienen más ventaja en eso ahora mismo, con menos partidos jugados que nosotros encima

Son pijudos eh, tienen menos que nosotros y les fue mejor que a nosotros en la última Euro haciéndosela parir a Inglaterra, jugaron su último mundial hace menos años que nosotros y en este grupo donde tenían mucho que perder, ya ganaron el partido más importante y hoy uno que se había puesto muy complicado!

Eslovaquia ganándole de local a Luxemburgo y al menos 1 a Irlanda del Norte, no perdiendo el otro y sacándole un empate a Alemania en Alemania, se mete en el mundial y lo manda a Alemania al repechaje, dependen de sí mismos!

Lo vi mal a Eslovaquia, aguantará meter 15pts hasta la ultima fecha vs Alemania?

Lo veo difícil.

2 Me gusta

Tienen que ganarle los dos partidos a Irlanda y el otro que falta a Luxemburgo.

1 me gusta

Pero Alemania también está con la soga al cuello, están obligados a no perder más puntos sino aforaaaa

Alemania a Luxemburgo le gana los 2.

La verdad creo que solo de visita a Irlanda por ahí puede meter un empate luego de eso difícil.

1 me gusta

Lo bueno de Eslovaquia es que tienen chances intactas de jugar al menos el repechaje! a mí me conviene que a los repechajes caigan todas selecciones de segundo o tercer nivel, para poder ganar ahí y entrar, si caen peces gordos, fijaaaa que nos tiran uno de esos a nosotros y chau, las última vez nos tiraron a Suecia y después venía Polonia, que pasó a la instancia final del repechaje sin jugar, porque descalificaron a Rusia, qué bronca me dio!

1 me gusta

Mamita!!! Muchas pavitas tienen los poderosos de Europa, entre 2 o 3 equipos pavas en cada grupo tienen, en esta fecha metieron hasta ahora 11 partidos goleando minimo 4-0 o mas, un tercio de los partidos jugados en esta fecha hasta ahora.

1 me gusta

Finlandia nunca clasifico al mundial?

No no, es el único de los nórdicos que no clasificó, hasta Islandia clasificó y ellos no! un papelón jaja Suecia, Dinamarca y Noruega sobrados, y bueno, está Islas Feroe también pero no cuenta esa islita, es muy de mierda y Groenlandia todavía no juega eliminatorias pero si lo hace, va a ser en Concacaf

Y recién me entero que también está el archipiélago de Åland, que es autónoma de Finlandia y Suecia, con 30 mil habitantes, pero no tienen selección esos, todavía (?) @educhavez @Angelito_Millonario

Que se apuren los finladeses o hasta esos o los feroeses van a clasificar a un mundial antes que ellos jajaj

5 Me gusta

Se ve que tienen menos futbol que utilisima los finlandeses y no es que tiene 300 habitantes como esas islitas de mierda que tienen ahi dinamarca tiene casi la misma poblacion que ellos y es habitual verlos en el mundial

1 me gusta

Finlandia debería tener un escudo tipo banda de metal, con esa tipografía

1 me gusta

Pasa que han tenido muy pocos jugadores de renombre y sobresalientes, y por lo general los tienen aislados repartidos en varias décadas, no les sale una camada de 4 o 5 buenos todos juntos

Cuando tenían a Litmanen, jugaba solo el tipo prácticamente, ahora lo mejorcito que tienen es Pukki, que ya está viejo y jugando en la liga local, y Pohjanpalo que juega en el Palermo ahora, y Hradecky que estuvo de arquero en Leverkusen y ahora está en el Monaco, y estaba Robert Taylor que jugaba con Messi en Miami, pero no lo convocaron más, no sé porqué, pero sigue jugando en la MLS, después fijándome, tienen jugadores repartidos entre la liga escocesa, un arquero en el Palermo también, otro en el Mallorca, varios en Grecia, en Suecia, en EEUU un par, uno en el Nurnberg, otro en Sparta Praga, un par en Francia pero en clubes de segundo orden, en ligas del ascenso inglés y después en ligas de segundo o tercer orden europeas, onda de Rumania, Polonia, y hay que ver esos si juegan en sus clubes o comen banco

2 Me gusta