Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Y eso que del medio para arriba sobre todo, tienen muy buenos jugadores eh! muchos conocidos, no como nosotros que tenemos que andar rascando la olla!

Un poco de suerte con el desvio pero este Merino es una maquina de hacer goles tanto en su seleccion como en el Arsenal, para ser un volante es tremendo goleador.

1 me gusta

Uhhh DEN POR TERMINADO ESE PARTIDO QUE LOS GALLEGOS LES VAN A METER 10!!!

Todos golazos encimaaaaa

1 me gusta

Claro el tema es que España tiene buen equipo de mitad para atras mientras que el medio y la defensa de los turcos es mas endeble que Lichtenstein.

1 me gusta

Goza bebé goza diría Chadoca a los turcos kjjj

1 me gusta

Zafamooo, parece que anularon el gol luxemburgués (?)

Dale Eslovaquia, hay que ganarrrrrr

2 Me gusta

Chau Kazajistán y Finlandia

1 me gusta

Posta? pensé que Finlandia todavía no moría, al menos al repechaje, quiero que jueguen un mundial alguna vez!

Los kazajos no me calientan porque ya entró Uzbekistán que es lo mismo (?)

1 me gusta

Es un resultado sorprendente el de Turquía y España, no porque gane España sino por como lo hace y en tierras turcas. Es una buena generación de jugadores turcos esta pero para atrás mal hoy.

1 me gusta

Esto es un gang-bang ya

1 me gusta

Uffff, otro más, los gallegos directamente les hicieron hacer una TURCA a los idem, les metieron una bijona de 30 centímetros por 8 de ancho entre medio de las gomas de los turcos, dándoles violentamente y así hasta acabarrrr, gozá turca, gozaaaaa

3 Me gusta

Se queda con 7 puntos, Polonia y Holanda con 10 (Holanda un juego menos).

Pero ya no hay duelos directos, solo con Holanda, tendrían que ganar ahí.

O esperar que Polonia pierda con Lituania

1 me gusta

Claro, y no pueden entrar al repechaje por la tablita de la Nations League? porque estaba viendo que los primeros van a entrar todos directo al mundial, y hasta nosotros tenemos doble chance y casi que asegurado el repechaje ya, se van a liberar varios cupos de ahí y ahí capaz entra una de estas selecciones por la ventana!

Piedad amado Espaquistan, piedad

1 me gusta

Ah bueee lo verdes que son los Norirlandeses, la burrada del arquero mamita querida.

2 Me gusta

Gol de Germany lpm

La pqlp!!! gol de los negros alemanes.

1 me gusta

1 me gusta

Golazo de Manuel Wirtz, igual el arquero es tremendo burro.

2 Me gusta

Ahora a rezar que Eslovaquia le pueda ganar a Luxemburgo :upside_down_face:

2 Me gusta