Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Se amplió el cupo a 1.024 equipos para que clasifique Italia

4 Me gusta

No basta con eso, tiene que golear.

Sino va a llegar al ultimo partido necesitando meterle 9 a Noruega o algo así xd.

1 me gusta

¿Que mierda hace Israel jugando eliminatorias europeas?

Muy bizarro.

Estos pitos cortados se creen europeos.

3 Me gusta

ensima noruega sigue metiendo goles, recien el 4 de haaland

otro de haaland 5 a 0

Israel en medio de una guerra que no empezó ni quiere. A pesar de eso, los jugadores son profesionales y lo intentan dar todo. :clap:t2:

2 Me gusta

Israel, un estado asesino, llevando a cabo una matanza más escandalosa que la de Hitler y vos decís que “no la empezó ni la quiere” :eyes:

4 Me gusta

Bueno así van los siguientes grupos:

• Prácticamente decidido el grupo a menos que Croacia pierda con Gibraltar o algo así… va a ir directo al mundial y República Checa al repechaje.

• Holanda sigue con paso tranquilo. La proxima fecha juegan vs Finlandia y ya los podrían sacar de la carrea, mientras que Polonia juega vs la ya eliminada Lituania.

• Grecia en la proxima fecha vs Dinamarca se juega su ultima oportunidad de seguir con vida. Aunque parece que todo se decidirá entre Dinamarca y Escocia que juegan en la fecha 5.

• Durísimo resultado para Bosnia, que encima descansa la próxima fecha. Austrai visita a Rumania y de ganar prácticamente asegura su vuelta al mundial.

• Salvo catástrofe, Suiza está prácticamente adentro. En la próxima fecha visitan a Eslovenia y ganando ya pueden asegurar el mundial.
  • Suecia al borde de quedarse afuera de todo. Se juega su ultima chance vs Kosovo.

• Duro golpe para Islandia que en la proxima fecha tiene que jugar con Francia. Puede quedarse muy complicado.

• Alemania se recuperó. Mientras que Eslovaquia se complica. La próxima fecha Alemania visita a Irlanda del Norte en duelo clave.

• Macedonia sale vivo de su visita a Belgica. En la proxima fecha reciben a Kazajistan, y podrían afianzarse en la punta. Belgica se complica, en la proxima fecha visita a Gales y si pierde puede tener serias chances de quedarse afuera.

2 Me gusta

Creo que Italia casi pierde contra este Israel hace poco.

Muy pajeros los italianos, son muy fiesteros, solo les interesa la joda, las putas y la fiesta, mientras que los noruegos son robots frios y hacen lo que tienen que hacer, no andan con boludeces.

Pueden quedarse otra vez afuera los italianos, por boludos.

4 Me gusta

Albania le ganó de visita a Serbia jojojo!

1 me gusta

bien turquia despues de comerse 6 con españa le mete 6 a bulgaria jaja

españa si es efectivo el martes le mete 8 a bulgaria

España ya está en el mundial. El repechaje se decide en el Turquía vs Georgia. Si Turquía no pierde amarra el repechaje. A Georgia solo le sirve ganar.

1 me gusta

Encima despues en la ultima del alargue de milagro no nos empataron! No se como no fue gol eso fue para el infarto ese partido

Que le paso a suecia era de las selecciones nordicas mas fuertes ultimos en un grupo con eslovenia y kosovo

Si clasifica Escocia ya tengo mi segundo equipo después de Argentina.
Porque a Irlanda lo veo lejos lamentablemente.

1 me gusta

Sos cuádruple camiseta hermano, que onda! Kkjj

3 Me gusta

Traidor

1 me gusta

Cierto, me olvidé de Suiza
no suiza es el segundo siempre

gran victoria de las islas faroe contra checa, gran eliminatoria de las islas faroe que pelea por llegar al repechaje, croacia servida la clasificacion en el grupo con esto

1 me gusta

Batacazo de Islas Feroe
como no hinchar por ellos si es que clasifican

2 Me gusta