Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

4 Me gusta

La generacion 86 se queda afuera a manos de Marruecos, que prácticamente todo su plantel jugaba en la liga local, en los Raja Casablanca, en los Wydad Casablanca, en los Hassania Agadir, etc. Por su parte, el grueso del plantel lusitano era la base del Porto que saldría campeón de Champions y de Intercontinental al año siguiente de México 86

1 me gusta

Quiero ver a River YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

2 Me gusta

Buen triunfo metimos, les ganamos los 2 a Montenegro que de mínima es nuestro rival por el segundo puesto para ir al repechaje, ya los dejamos atrás, el tema es que los forros de Croacia ni siquiera empatan y tienen 2 partidos menos, nos están respirando en la nuca la re puta madre y encima nos golearon, qué sal viejo, acá perdés un partido y ya estás casi afuera de la clasificación directa si no sos potencia!

Todos los resultados de hoy

1 me gusta

Otro Gudjohnsen debutó en Islandia, es hermano de los otros, se llama Daníel este, también jugaron el padre y el abuelo en la selección, tremendo! @Wagner

1 me gusta

Pues sí salvo PECHEADA EXTREMA (perder puntos con Islas Feroe o GIBRALTAR)… Montenegro ya fue.

Todo se decide en el Chequia vs Croacia del 09 de Octubre.

Pero sacando cuentas. Lo más probable es que empaten en puntos con Croacia incluso si les ganan (empate a 21 puntos), pero Croacia tiene mucha mejor diferencia de gol.

1 me gusta

Acá Simulador de eliminatorias UEFA:

1 me gusta

Estuve investigando, ya arrancó la invasión silenciosa también entre los nuestros, la puta madre, en juveniles ya tenemos varios infiltrados:

Yannick Ferreira Eduardo, padre de Angola, madre checa y encima se mudaron a Holanda cuando tenía 3 años, ojalá termine jugando para ellos y no para nosotros, si en República Checa ni vivió!!

Lewis Azaka, padre nigeriano…

Pedro Antonio Rodriguez, de raíces cubanas…

Y antes en estos últimos años, ya había jugado uno en la mayor, Theodor Gebre Selassie, de padre de Etiopía y de madre checa, fue el primer jugador con raíces africanas en jugar en la selección checa, jugó bastantes partidos y se retiró de la selección en 2019

Ausiliooo, ausilioo, HASTA LOS HUEVOS estamos!

Ahhhh pero mirá lo que es esta sub 17, ariedad pura papá, qué hermoso todo!!!

4 Me gusta

Pero son buenos o malos?

A Francia le dieron un mundial xd.

Eso te iba a decir, ponele que les ganamos, quedamos en puntos iguales y pasan primero ellos por mayor diferencia de gol y mucha más encima! solo espero que Montenegro les pueda ganar o sacar un par de empates, eso nos salvaría, pero teniéndole que ganar a Croacia, imposible casi! hoy ganaron 1 a 0 nomás, unas ganas tenía de que los feroeses se lo empataran sobre la hora lpm

Yyy el que jugó en la mayor tenía un nivel aceptable, los otros están en las selecciones juveniles, habrá que ver (?), si son buenos, damelos :face_with_tongue:

1 me gusta

Los gordos Bundesliga sabemos que gebre selassie es uno de los laterales derechos más regulares de la década de 2010

1 me gusta

Que loco que algunos grupos de UEFA arrancaron esta semana y ya van a quedar algo perfilados. En Octubre vaaarios van a estar casi definidos y en Noviembre acaba todo.

6 Fechas nomás.

1 me gusta

Los grupos de 4 equipos, pierden un partido y están con un pie afuera, se llamen como se llamen ajaja

2 Me gusta

El gol que acaba de hacer Cristiano. Está enfermo!!!

1 me gusta

Todos se apellidan gudjhonsen en islandia

2 Me gusta

Debe estar todos emparentados.

Sensacional atajada de Dibusz.

1 me gusta

Interesante equipo Hungría con kerkez dibusz szoboslai y orban

1 me gusta

Respira Irlanda con este empate sobra la hora, en el partido más importante del grupo.

4 Me gusta