Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

No entiendo como hay grupos que ni jugaron partidos y otros con 5 partidos jugados

1 me gusta

Si Eslovaquia logra ganar los 4 partidos vs Irlanda del Norte y Luxemburgo… con un empate vs Alemania los manda al repechaje. O incluso perdiendo viendo la dif. De gol.

4 Me gusta

no deja de tocar fondo germania

1 me gusta

Esperá unos años, todavía en esos países no llegó la inmigración marrón a full, van más atrasados en eso, pero el otro día ya vi que en las juveniles de la selección checa, ya hay 2 negros asomando, me estoy agarrando de los pelos, ojalá terminen siendo falopas y no lleguen a la mayor, ahí sí que me muero y se habrá terminado todo todillo!

6 Me gusta

Porque los grupos que recién están empezando a jugar, antes estuvieron definiendo la Nations League, ya sea en el cuadro final, como en repechajes para ascensos y descensos de categorías, de hecho, fijate que esos grupos, son de 4 equipos nomás, y los que ya empezaron a jugar antes, son de 5, eso es para que lleguen a terminar todo en la fecha FIFA de noviembre jaja

4 Me gusta

Ex selección Alemania eh! qué grandes nuestros hermanos eslovacos cogiéndose a pelucheeee a los alemanes putos!

El resto de los resultados de hoy

5 Me gusta

Pero este dijo una verdad, Portugal antes de Ronaldo no existía pero ni de onda.

1 me gusta

Interesante que las eliminatorias europeas recien empezaron cuando en sudamerica ya terminaron.

2 Me gusta

No es verdad, en la época de Eusebio, los portugueses la rompían.

2 Me gusta

Golazoooo de aire de afuera del área al ángulo acabamos de meter y Schick se comió uno inmejorableeeee

No te puedo creeer el gol que nos comimos ahoraaa, al travesaño la puta madre, hay que golearlos!!! no erren más goles pelotudos

1 me gusta

Nooo, no sabía que el gran Robert Prosinecki es el técnico de Montenegro, está hecho pija, gordo y parece de esos típicos borrachos! jajaaj @Wagner

3 Me gusta

Cómo que el gran Jon Dahl Tomasson es el DT de Suecia? HEY PLEASE KILL ME

2 Me gusta

Ucrania por que está jugando las eliminatorias africanas?

3 Me gusta

Es lo que pensaba, menos blancos que la selección de Francia! Una extrema demostración de Negrada

5 Me gusta

Mamita, este foro tiene un humor tan negro que juega para la selección de Francia.

3 Me gusta

Ganamos 4-0 a Kosovo, nos sirve un montón el empate entre Eslovenia y Suecia , si ganamos la próxima fecha estamos 70% clasificados

1 me gusta

Así que Alemania la tiene jodida? Si recién empieza esto

Si Bielsa está entrenando a Uruguay y Prosickito a Montenegro, ¿por qué no puede pasar eso? xd

2 Me gusta

Los países de Europa del Este tienen varias contras para la inmigración masiva. Poseen idiomas difíciles de aprender, clima jodido y son menos prósperos económicamente, al menos en comparación a los países de Europa Occidental. Hubieron casos muy aislados, como el de Emmanuel Olisadebe jugando para Polonia, pero porque no tenía un puto delantero, motivo por el cual los polacos decidieron darle la ciudadanía.

2 Me gusta

Es cierto, pero fue sólo una época determinada. Los portugueses tuvieron esa generación del 60, encabezada por Eusebio. Y luego la Generación de Oro de 1991, campeona del mundial sub20 de ese año, que después logró muy poco para lo que se esperaba.

3 Me gusta