Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Respira también… Armenia xd.

3 Me gusta

Jaja. Le tengo un cariño especial a Armenia porque tuve una amante de ese país con la que guardo gratos recuerdos, pero al fútbol no juegan nada. Cero chances de ir al mundial.

3 Me gusta

Si ganan sus dos partidos de local, pueden ir al repechaje (?

Recuerdo que en alguna eliminatoria puntuaron regular.

2 Me gusta

Le empataron en el final a Hungría.
Quiero ver a los magiares en el mundial!

1 me gusta

Los resultados de hoy:

3-2 ganó Holanda a Lituania

2 Me gusta

Estuvo bueno el partido. Lituana ya está afuera. Todo se define entre Holanda, Polonia y Finlandia.

1 me gusta

Mamita, cómo te va a meter 2 goles Lituania que le tenés que ganar cagando!

2 Me gusta

Ahora se hincha por Turquía.

1 me gusta

Gol de España xd

Todos el mismo corte de pelo kjj. Lo que es querer encajar en un grupo cuando sos joven

1 me gusta

Ya se bajaron la tanga los turcos.

Gana Alemania también, el irlandés se mandó una digna de Paulo sida

1 me gusta

El baile que se están comiendo los turcos. Les tenía fe, pero un desastre son.

Los belgas como siempre, tienen una pinta de que van a pechear de local no pudiéndole ganar a los kazajos que están todos atrás adentro del arco y no los pueden clavar!

1 me gusta

Lo chiflan a Yamono y los de ESPene dicen, No lo pueden aplaudir y lo chiflan por que le tienen respeto. Lo único que espero es que lo rompan. Y no llegué al mundial ni a jugar contra nosotros.

3 Me gusta

Lo que erro el turco.

1 me gusta

Ufff SANDUNGA A LA GALLEGA!!! pero ojooo, estos gallegos son medios raros, no sea cosa que se duerman y les empaten, son así, y falta mucho de partido!

Unito más Eshpaña, para asegurar, a los turcos los quiero destrozados después de cómo nos robaron en la última Euro!

1 me gusta

Nos van a romper el ojete en la finalissima jajaja

1 me gusta

Que golazo de españa. Ojala que no nos encontremos con estos tipos en el proximo mundial

1 me gusta