Respira también… Armenia xd.
Jaja. Le tengo un cariño especial a Armenia porque tuve una amante de ese país con la que guardo gratos recuerdos, pero al fútbol no juegan nada. Cero chances de ir al mundial.
Si ganan sus dos partidos de local, pueden ir al repechaje (?
Recuerdo que en alguna eliminatoria puntuaron regular.
Le empataron en el final a Hungría.
Quiero ver a los magiares en el mundial!
3-2 ganó Holanda a Lituania
Estuvo bueno el partido. Lituana ya está afuera. Todo se define entre Holanda, Polonia y Finlandia.
Mamita, cómo te va a meter 2 goles Lituania que le tenés que ganar cagando!
Ahora se hincha por Turquía.
Gol de España xd
Todos el mismo corte de pelo kjj. Lo que es querer encajar en un grupo cuando sos joven
Ya se bajaron la tanga los turcos.
Gana Alemania también, el irlandés se mandó una digna de Paulo sida
El baile que se están comiendo los turcos. Les tenía fe, pero un desastre son.
Los belgas como siempre, tienen una pinta de que van a pechear de local no pudiéndole ganar a los kazajos que están todos atrás adentro del arco y no los pueden clavar!
Lo chiflan a Yamono y los de ESPene dicen, No lo pueden aplaudir y lo chiflan por que le tienen respeto. Lo único que espero es que lo rompan. Y no llegué al mundial ni a jugar contra nosotros.
Lo que erro el turco.
Ufff SANDUNGA A LA GALLEGA!!! pero ojooo, estos gallegos son medios raros, no sea cosa que se duerman y les empaten, son así, y falta mucho de partido!
Unito más Eshpaña, para asegurar, a los turcos los quiero destrozados después de cómo nos robaron en la última Euro!
Nos van a romper el ojete en la finalissima jajaja
Que golazo de españa. Ojala que no nos encontremos con estos tipos en el proximo mundial