Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

JAJAJAJA QUE GRANDE EL BICHO!!! siuuuuuuuuu!!!

Che de pedo metió dos goles sobre el final, que culo tiene este cristiano che

1 me gusta

Tiene su complicación igual eh, Irlanda y Serbia son jodidos si te descuidas. El tema es que son pocos partidos, 1 error y chau.

Ponele que por ejemplo, Ucrania x errores en 2 partidos ya está 80% afuera y no es mala selección.

Es el mejor goleador de la historia.
Nadie puede discutirle.

1 me gusta

Jjajajajjajajajajajaja que graaaande el bicho xdd.

Impresionante lo de este tipo. El mejor goleador de todos los tiempos, por lejos.

Es una cosa increíble!!! lo canté en el entretiempo, era hasta que lo ganara Portugal, 5 minutos en cada tiempo le dieron de adición, ya habían pasado los 5 minutos y seguían jugando, mira, ya van 6 minutos

Cómo ROBA Portugal gracias a CR7, el nene mimado de los árbitros europeos y de la UEFA, es una cosa increíble que se repite y repite y sin disimular ni ponerse colorados

Era CANTADO que iba a pasar esto y de esta forma, para darle épica, para levantarlo

2 Me gusta

Dirigió Merlos

2 Me gusta

Kjjjjj dale, igual hay que cabecear bien esos centros ah. Un promedio la manda afuera.

1 me gusta

que defensa chota Irlanda ajaja. tremendo igual lo de CR7, te cabecea todo el loco.

LO DIJE, lo conozco de memoria ya, y las selecciones de mierda como esta de Irlanda, bajándose los pantalones sin disimular, dejándolo cabecear como en la casa

Lo dije en el entretiempo, de manual era!!!

1 me gusta

SOLO lo dejaron cabecear 2 veces igual los muertos irlandeses estos, y encima este gol fue fuera de los minutos de adición, era hasta que la metiera Portugal que se jugaba, una cosa de locos

99% afuera Irlanda.

Celebra Serbia (?).

Ahora empiezan a caer todos sus fanboys que ni miraron el partido, pero que solo miran el resultado a alabarlo a dos manos, a chuparle la pija e inflarlo, cuando en todo el puto partido no había hecho NADA, ni la vio, no les salió una

Qué suerte tiene, y siempre le dejan el ambiente propicio para que destaque y salga en la foto como ella figura

1 me gusta

Te falto decir q tiene la misma suerte q el travesti de Palermo. Dejate de joder

Jugó horrible pero es tan crack que así todo le tiras dos centros y te gana el partido, es un fenómeno

1 me gusta

Lo banco a Fanatico, pero CR7 es un animal amigo, no podemos discutir eso!

1 me gusta

me cae para el orto ronaldo pero es un crack el chabon

Y quién va a salir primero en ese grupo? Serbia? ajajaj ya está clasificado Portugal, si encima tiene ayudín por CR7, de parte del árbitro y de los rivales, ya está, es para inflar las estadísticas de él lo que les queda

Mientras Messi se caga todo y se tropieza con su vomito en un mano a mano a los 90 minutos contra Brasil, CR7 te da vuelta el doparti con dos cabezasos impresionantes.

1 me gusta