ajajjaa no me hagas reír, Irlanda de temer? lo acaban de perder solos!!! no tiene competencia en ese grupo de mierda, van a salir primeros cómodos
Son jodidos, no digo que son equipazos, y tampoco es un rival al que vas a golear como San Marino (?).
Y si, si tiene ayudines por todos lados, antes que tiraran el centro para el segundo gol, ya se había pasado el tiempo de adición y le dieron 5 (CINCO) minutos, en el primer tiempo también, nunca vi que adicionen 5 minutos en un primer tiempo
Encima le dieron un penal y estuvo a punto de cobrar otro después del 1 a 1
CR7 es el nene mimado de la UEFA, y eso es indiscutible, sobradas muestras hay de eso y de cómo le dan un empujoncito para dejarlo más arriba, porque no soportan que un sudamericano (encima son mayoría) sea el mejor de la historia, lo quieren dejar a este como el mejor y arriba de todos, se nota mucho
Antes del 1 a 1, Penaldo hizo una igual, pasa que este tiene mucho más ogete que Messi, es quedarse en el área esperando que le tiren la pelota nomás
Yo puedo hablar porque vi el partido entero, comentándolo prácticamente solo acá en este thread, ahora van a aparecer los paracaidistas que vieron el resultado y los goles nomás
Pero si Messi tiene más balones de oro…
No veo las horas que se retire este sorete de Portugal, espero que cumpla con lo que dijo que después de Qatar se retira de la selección, queda 1 año nomás, caga fuego esa selección después de eso, no porque tenga jugadores malos, sino porque no les va a dar bola más nadie y no van a tener los ayudines ni privilegios que reciben gracias a Penaldo, no lo puedo ni ver ya
Cr7 salvandole el culo al defensivo del dt. Es el maestro Gagarez de Portugal.
Se viene Zidane si Francia sigue así?
Pero en cada cosa que pudieron hacer que CR7 lo supere, lo hicieron y sin verguenza, hoy tenía que romper el record, tenía que ser hoy, y no en el amistoso con Qatar que va a jugar en estos días, no garpaba, tenía que quedar como el héroe por los puntos y qué mejor que empezándolo perdiendo y dándolo vuelta sobre la hora
Yo lo dije en el entretiempo, perdiendo 1 a 0 y sin que la haya tocado, era clarísimo, conozco bien todo ya a esta altura
Me gustaría verlo en Francia a ver qué onda el dolape
Pero ese es su trabajo Fanatico, siendo 9 y el tipo siempre cumple y hoy les dio la victoria. Más allá de no haber sido su mejor partido en los 90min, el tipo cerró el juego con 2 goles. Si fuera Messi el de hoy, sabés bien que le estarías tirando todas las flores también (merecidamente).
Yo solo vi los dos goles, y con eso me basta para decir que es una bestia. Si mañana Messi le mete un gol de penal a Venesida, tenemos a todos los chupa pija del hormonado posteando pelotudeces, sobre todo @jgabrielb , que va a salir un rato del tret de chuparle la pija a Alberto para chuparle la pija a Messi. Saca cap.
111 goles, una bestia. Indiscutiblemente el mejor de la historia
Pero es como decir que Irlanda se dejó hacer los goles, ponele que le hayan regalado el penal…pero después los dos goles estuvieron bien hechos
A Fressi le atajaron un penal, un director de cine KJJJJ… Y después de eso desapareció por completo contra la poderosa Islandia.
Vos le estas chupando la pija por ganarle a Irlanda boludo, se un poco más consciente