Y si, el penal pelotudo que le dan para que CR7 rompa el récord, son de manual estos equipos de mierda y la UEFA
JAJAJAAJAJAJAJ lo re mufé, estaba por poner que como no podía ser de otra manera, de penal y ante una selección de mierda
Ahora seguro le dan otro para que se saque la bronca o se lo hacen patear de vuelta, ya sería el colmo
Cuando lo veo gambetear me da bronca. Me hace acordar cuando lo veia a Pratto intentando eso. No saben gambetear la pierden siempre ya esta haganla simple. Vayan al area que ahi son buenos
Kjjj gana 2 a 0 Luxemburgo, Bosnia le gana a Francia, empatan Noruega y Holanda con gol de Haland y Eslovaquia le gana a Eslovenia, Turquía le gana a Montenegro y ganan los moishes a Islas Feroe, todos 0 a 0 el resto
También gana tranqui Dinamarca a Escocia
Edit: acaba de empatar Francia kjjj
Gaaaaaaaaal de Irlanda!!!
¿Y el bicho ?
cri, cri
No están bancando la parada sus fanboys, no sé qué pasó ajajajaj
Tal vez el de zona sur debe estar muleando con las hamburguesas kjjjjj
Kjj igual ahora se viene el ayudín a Penaldo, olvidate, no van a dejar que pierda y se quede sin récord, en el segundo tiempo se viene la remontada para quedar como héroe y robarse todas las cámaras y portadas
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj con 10 Francia
Ganan Austria, Letonia y Malta kjjjjj
Qué ogete tiene dios, lo dicho, era cantado!!! no la vio ni cuadrada en todo el partido, le queda una sobre la hora y ahora para la gilada que ni vio el partido, te va a venir a decir que la rompió toda
Gibraltar se lo había empatado transitoriamente a Letonia xdd.
Creo que es la primera vez que hacen un gol (?).
Kjjjjjj así es el ogt champagne.
Decí que le tocó un grupo de re mil mierda a Portugal, no hay forma, pero qué lindo hubiera sido que se queden afuera del mundial, perdiendo hoy, ahora ni chances
Muy decepcionante el nivel de la generación portuguesa post 2016. Son muy buenos en clubes pero en la Selección meh.
Hoy anduvo bien Bruno pero después no te aparece en 5 partidos. Y así con el resto.
Kjjjjj Montenegro lo empata sobre la hora en Turquía.
Cristiano en su peor año desde 2007 tiene que seguir carreando a su equipo. Qué hombre
Mmm, puede ir a repechaje tranquilamente y ahí quedarse
El bisho