Eliminatorias UEFA - Mundial 2026

Y si, el penal pelotudo que le dan para que CR7 rompa el récord, son de manual estos equipos de mierda y la UEFA

JAJAJAAJAJAJAJ lo re mufé, estaba por poner que como no podía ser de otra manera, de penal y ante una selección de mierda

Ahora seguro le dan otro para que se saque la bronca o se lo hacen patear de vuelta, ya sería el colmo

Cuando lo veo gambetear me da bronca. Me hace acordar cuando lo veia a Pratto intentando eso. No saben gambetear la pierden siempre ya esta haganla simple. Vayan al area que ahi son buenos

1 me gusta

Kjjj gana 2 a 0 Luxemburgo, Bosnia le gana a Francia, empatan Noruega y Holanda con gol de Haland y Eslovaquia le gana a Eslovenia, Turquía le gana a Montenegro y ganan los moishes a Islas Feroe, todos 0 a 0 el resto

También gana tranqui Dinamarca a Escocia

Edit: acaba de empatar Francia kjjj

Gaaaaaaaaal de Irlanda!!!

1 me gusta

¿Y el bicho ?
cri, cri

1 me gusta

No están bancando la parada sus fanboys, no sé qué pasó ajajajaj

2 Me gusta

Tal vez el de zona sur debe estar muleando con las hamburguesas kjjjjj

2 Me gusta

Kjj igual ahora se viene el ayudín a Penaldo, olvidate, no van a dejar que pierda y se quede sin récord, en el segundo tiempo se viene la remontada para quedar como héroe y robarse todas las cámaras y portadas

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj con 10 Francia

2 Me gusta

Ganan Austria, Letonia y Malta kjjjjj

Qué ogete tiene dios, lo dicho, era cantado!!! no la vio ni cuadrada en todo el partido, le queda una sobre la hora y ahora para la gilada que ni vio el partido, te va a venir a decir que la rompió toda

1 me gusta

Gibraltar se lo había empatado transitoriamente a Letonia xdd.

Creo que es la primera vez que hacen un gol (?).

1 me gusta

Kjjjjjj así es el ogt champagne.

2 Me gusta

Decí que le tocó un grupo de re mil mierda a Portugal, no hay forma, pero qué lindo hubiera sido que se queden afuera del mundial, perdiendo hoy, ahora ni chances

Muy decepcionante el nivel de la generación portuguesa post 2016. Son muy buenos en clubes pero en la Selección meh.

Hoy anduvo bien Bruno pero después no te aparece en 5 partidos. Y así con el resto.

1 me gusta

Kjjjjj Montenegro lo empata sobre la hora en Turquía.

1 me gusta

Cristiano en su peor año desde 2007 tiene que seguir carreando a su equipo. Qué hombre

Mmm, puede ir a repechaje tranquilamente y ahí quedarse

El bisho