Cierto,Surinam saco varios jugadores
pero panama es nuestra, tendria que jugar aca…
Bernardo y bruno no son más que pastore y dybala….
Mucho más son….Pastore??? Jajajajajajajajaj
Son unos vivos bárbaros ustedes, pastore jugó unos minutos en 2010 nada más porque dirigía el Diego
Y Dybala en juventus es mucho más jugador que los nombrados
De última nunca fue titular,comparenlos con Enzo y alexis
Aparte me decís que Julián. Enzo y Cuti por darte un ejemplo fueron compañeros de Messi los últimos dos años (Falso, en el caso de Julián y Cuti es desde 2021) y me pones y figo como compañero de cristiano y jugaron dos años juntos en la selección
Donde puse Figo…lee devuelta
Es un muerto pecho frió pastore, ni habría que compararlo
Hoy en nombres son selecciones parejitas
Igual Portugal nunca tuvo un 9 goleador como si tuvo Argentina con Higuaín, Agüero,Milito y tevez que eran figuras en los mejores equipos del mundo
Y nosotros nunca tuvimos laterales y volantes creativos como los de ellos
Mejor organizada? jaja
Tres títulos ya metió Portugal.
Holanda e Inglaterra siguen en uno.
Bernardo es una mami protegido por ser dirigido por Guardiola, xq cuando las cosas no van como a él le favorece, hace aguas.
Bruno es un trotón, que le pone ganas, en ocasiones descerebrado.
Lejos está Portugal de tener un equipazo ahora. Sí que tiene arquero, Ruben Dias, Nuno, Vitinha y Joao Neves… arriba, flojito, por algo sigue Cristiano.
Es una burrada esto xq considerar que Portugal, repito, PORTUGAL, haya tenido mejores jugadores en 20 años que un país recontra futbolero como Argentina…
Donde esta la burrada? Tuvo claramente mejores volantes y laterales que nosotros…y si me apuras mejores centrales también….en lo único que choreamos es en delanteros, media puntas
En pensar que Portugal puede producir más jugadores buenos que un grande como Argentina en más de dos décadas.
Te lo comenté arriba.
No es una burrada…ademas estas distorsionando lo que estamos debatiendo, el tema era sobre compañeros de Messi y Cristiano….no quien producía más o mejores jugadores….aun así sostengo que ellos sacan mejores volantes creativos y laterales
Claro que está relacionado. Argentina nunca paró de producir buenos jugadores y así fue durante la era Messi. Dos finales del mundo metió y 5 finales de 7 CA. Eso no logras con Messi + 10.
Lo que nunca tuvo fue un buen arquero.
Pero si vos le bajas el precio a un histórico como Zanetti y agregas a MEIRELES como ejemplo de buen futbolista…
Que mal me caen estos gallegos agrandados del orto. Ellos le chorearon a Alemania y se hacen los pelotudos.
No le baje el precio, dije que en la selección nunca se destacó como en el Inter….y ustedes dejen de subirle el precio a los Higuain, Sorin, Pastore jajajaj, Militoooo,
Queres comparar centrales y laterales??? Queres que te nombre los volantes que rodeaban a Messi en los mundiales??? Tuvo que aparecer Scaloni para armar un equipo creativo….que repito, no estoy diciendo que no prodúzcanos mas material que ellos, comparo jugadores de selección de Messi y Cristiano